Por Daniela Morano
17 agosto, 2018

Una vez que la golpeó, continuó vertiendo alcohol sobre un cliente en el bar.

Existen miles y miles de tradiciones extrañas que quizás jamás lleguemos a entender del todo. Desde tradiciones religiosas hasta culturales hasta familiares o fraternales, suelen no tener mucho sentido vistas desde afuera. Una extraña costumbre tienen en este bar americano, donde un cliente es sentado en una silla de peluquería y le dan vueltas y vueltas mientras bebe alcohol y una de las camareras acerca su pecho a él.

Eso es una costumbre que sin duda no entiendo pero al parecer la llevan a cabo frecuentemente en este bar en Nueva Orleans. El problema sin embargo surgió cuando otra de las camareras caminó cerca de la que se encontraba haciendo su show, y le da una palmada en el trasero.

Twitter Tyler Gamble

El acto se ve inofensivo, casi como algo que suelen hacer entre amigas pero la recipiente no parecía nada contenta y apenas siente que la otra chica la toca esta se da vuelta y la ataca violentamente mientras le grita «¡no me toques!».

Twitter Tyler Gamble

La otra mujer mira en shock, sin entender qué ocurre y es llevada hacia la cocina por otro compañero una vez que la otra sigue el show con el cliente en la silla. Este, Tyler Gamble, escribió en Twitter que «sólo quería tomar».

Es entendible no querer que te toquen pero quizás la reacción fue demasiado violenta si se trataba de una compañera de trabajo. Aunque quién sabe, quizás jamás se llevaron bien. Y, lamentablemente, no hay mucho más contexto detrás del video que se ha hecho viral.

Puede interesarte