Por Daniela Morano
11 abril, 2018

“Hasta la bloqueé de Facebook. No puedo creer cómo se ve en sus fotos y le digo que se vista bien y deje de intentar verse sexy,” dice su hija. Su obsesión es tan intensa que hasta se aplica maquillaje en las noches antes de dormir para despertar lista para la cámara.

Jenna Ward tiene 32 años y dos hijas. Vive en Leicestershire, Inglaterra y compite con su hija de 15 años, Chloe, por quién tiene más likes en la red social Instagram. Para eso, ambas se someten a rigurosas rutinas de belleza, aunque nada muy distinto de lo que cientos de modelos en Instagram ya hacen a diario. Como por ejemplo, jamás salir de la casa sin maquillaje.

Jenna tiene 6,700 seguidores mientras que su hija 9,600. Para ella, esta competencia con su hija la ayuda a mantenerse joven: “Tener una hija como Chloe me ayuda a estar siempre pendiente de mis selfies y me mantiene joven. Estoy orgullosa de nuestra batalla de selfies, lo vemos como algo sano que seguro otros criticarán…pero no nos importa.

Alley Einstein
Alley Einstein

Me encanta cómo me desafía y es una sana competencia familiar. No lo haría de otra manera,” comentó a Daily Mail.

Pero Jenna admite que su obsesión es tan intensa que hasta se aplica maquillaje en las noches antes de dormir para despertar lista para la cámara. Además de vestirse provocativamente, algo que sí molesta a su hija.

Alley Einstein
Alley Einstein

“La mayoría de la gente piensa que soy la hermana de Chloe y me encanta. Nos parecemos mucho y me visto igual que ella. Chloe odia eso y siempre me dice que me vista más como ‘mamá’. Le digo que es su culpa porque ella me mantiene ‘a la moda’ y muchos de sus amigos le gustan mis selfies y me dicen que me veo bien,” explicó.

“Jamás alguien me ha visto sin maquillaje por casi una década y mi idea de natural es simplemente no tener pestañas falsas. No me importa que la gente piense que estoy loca. Me siento segura en mi maquillaje”.

Sin embargo por mucho que intente ganarle a su hija, es Chloe quien siempre mantiene la ventaja en likes.

Alley Einstein
Alley Einstein

“Ambas nos tomamos nuestras selfies muy en serio. De hecho, tener una selfie junta es algo muy raro para las dos. Ocupamos distintos filtros y Chloe odia el que yo ocupo y se rehusa a posar conmigo a menos que ocupemos su filtro”.

Chloe por su lado tampoco sale de la casa sin maquillaje. Dice que su madre le da vergüenza y que odia cuando piensan que son hermanas. “Mi mamá siempre mira mis selfies. Compite conmigo, no viceversa”.

Alley Einstein
Alley Einstein

“Hasta la bloqueé de Facebook. No puedo creer como se ve en sus fotos y le digo que se vista bien y deje de intentar verse sexy. Siempre discutimos por quien es dueña de que maquillaje y espejos. Siempre entra a mi habitación para robarme cosas para verse mejor. Tengo que esconder mi maquillaje”.

Incluso siente que en general, ella actúa más como la madre que su propia madre. “Por ejemplo, yo y mis amigas eliminamos selfies que no tienen una cierta cantidad de likes, mi mamá no entiende por qué hacemos eso. Se emociona por como 5 likes. Los adolescentes tienen otras reglas y somos más particulares sobre las redes sociales”.

Alley Einstein
Alley Einstein

Mientras tanto, Jenna espera que Chloe llegue a ser una “influencer” y ella también eventualmente.

Puede interesarte