Por Monserrat Fuentes
16 mayo, 2018

Por esto no hay que confiar en las compras por Internet.

Todos sabemos que las compras por internet son peligrosas, sobre todo las que se hacen en páginas webs chinas, ya que por lo general, lo que llega a la puerta de tu casa deja mucho que desear en comparación a la foto. Como se sucedió a una muchacha estadounidense de 22 años llamada Jasmine Bumps.

Unilad

A través de popular sitio de compras de Wish, ordenó lo que se veía como una linda, suave y peluda y alfombra, lo mejor de todo era que solo costaba $3 dólares.

Pero se llevó una gran decepción cuando el paquete con la compra llegó a sus manos. Resultó ser que lo que le llegó sí era efectivamente una alfombra, pero una muy distinta a la que compró.

Esto es lo que pidió:

Wish

Cuando su compra llegó notó que el empaque era pequeño o no lo suficientemente grande para el tamaño de la alfombra. Se sintió muy decepcionada al abrirlo.

“Cuando recibí el paquete por correo, pensé: ‘mmmmmm… ¿Lo que ordené a China era así pequeño?”, explicó Jasmine a Unilad. “Procedí a abrir la parte superior y cuando vi el material gris borroso supe exactamente lo que era: doblaron la alfombra en cuartos para acomodarla en este pequeño sobre y cuando la saqué, me reí al instante cuando me di cuenta de que no era más grande que una pizza personal. Corrí hacia mi compañera de cuarto en la otra habitación y la puse en el suelo, pise y dije ‘¿te gusta nuestra nueva alfombra para el baño?’ ¡Ambos nos reímos!”, relató la chica.

Esto fue lo que recibió.

Unilad

Se puede notar una gran diferencia entre lo que ella ordenó y lo que le llegó a casa y pese a que se arrepiente de no haber revisado las medidas en la descripción, está convencida de que el producto corresponde a falsa publicidad.

“No pensé que tenía que verificar el tamaño ya que la imagen que mostraron es muy engañosa”, afirma la muchacha. “Según la foto, mostraron una alfombra diferente o usaron una muñeca Barbie como modelo. Además no solo el tamaño estaba completamente errado, los bordes ni siquiera tocan el suelo. Tan pronto como me puse de pie, ¡los bordes se enrollaron como un pepperoni cocido!”, relata decepcionada.

Jasmine dejó una reseña de la alfombra en la página y rápidamente su comentario se convirtió en viral.

“La nueva alfombra para le baño que ordené en línea vs lo que realmente recibí en el correo. Diría que aquí hay algo mal”, escribió.

Finalmente la chica eliminó la aplicación de Wish de su celular y dice que desde ahora comprará en sitios más confiables.

Puede interesarte