Por Monserrat Fuentes
20 agosto, 2018

Sus sesiones en el gimnasio son tan intensas, que cuesta creer que las haga un niño.

El mundo del deporte es muy competitivo y feroz, no solo se requiere de talento, sino que también de disciplina y dedicación para alcanzar los objetivos, tal como Arat Hosseini, un niño iraní de cuatro años que entrena hasta el agotamiento para convertirse en el próximo Cristiano Ronaldo

@arat.gym

Arat se hizo famoso gracias a Instagram, plataforma en la que comparte parte de su duro entrenamiento, sus habilidades para el fútbol, su gran destreza física, además de su familia y amigos de entrenamiento.

A pesar de la corta edad que tiene, el niño ya muestra que es capaz de grandes proezas, es poseedor de una gran fuerza, de agilidad, flexibilidad y también de un tonificado cuerpo con abdominales marcados ¡y ni siquiera ha cumplido los cinco años!

@arat.gym
@arat.gym

No se sabe cuántas horas entrena al día, pero sí se puede ver que el pequeño se ejercita hasta las lágrimas y hasta el agotamiento máximo.

“Arat realmente ama su abdomen marcado, durante este ejercicio no quería decirle nada, pero cuando me di cuenta de que estaba llorando debido al dolor que sentía y aún así seguía haciéndolo, le dije que era suficiente, pero el quiso seguir adelante…”

https://www.instagram.com/p/BhCNmC6Bbt7/

“Hoy dijo que quería hacer 90 flexiones, pero lamentablemente no logró el objetivo que se propuso. Por eso comenzó a llorar y decidió volver a hacerlo, pero le dije que debería descansar un rato y estoy seguro de que la próxima vez que lo intente, podrá romper su récord…”.

También es el protagonista de este viral que se hizo famoso hace poco. El pequeño muestra el fruto del esfuerzo.

My son, my hero @arat.gym _____ Father and son #fatherandson

A post shared by Arat (@arat.gym) on

La actitud de Arat frente al deporte es muy parecida a la Cristiano Jr, hijo mayor del CR7.

https://www.instagram.com/p/Bfyn9pLlTxb/

Podemos predecir que en el futuro ambos niños podrían ser grandes estrellas.

football ⚽️

A post shared by Arat (@arat.gym) on

https://www.instagram.com/p/Bl7pEokB-B5/

Qué niño tan excepcional.

Puede interesarte