Por Cristofer García
18 diciembre, 2019

La publicación del joven Adriel García se hizo viral luego de posar con su televisor nuevo en Facebook.

Ojalá todos tuvieran un poco de la suerte de Adriel García.

En ocasión de las fiestas de fin de año en diciembre, este joven mexicano fue invitado por su empresa a una posada el fin de semana, como normalmente suele suceder en estas fechas. Durante la celebración, García dio muestra de su envidiable suerte y ganó en una rifa un televisor plasma de 50 pulgadas. Sin embargo, la sorpresa está en que el joven tenía menos de una semana en su nuevo trabajo.

Pero ahí no terminó la historia. Aunque tan solo había ingresado cinco días antes a su empleo, después de recibir los premios anunció que no regresaría a trabajar el lunes siguiente a la empresa que lo llevó a la posada.

Me meti a trabajar apenas el lunes y me dijieron que si queria ir a la posada el sabado y que voy y me gano la de 50 jajajaj lo que no saben es que ya no ire el luness

Posted by Adriel Garcia on Monday, December 16, 2019

“Me metí a trabajar apenas el lunes y me dijeron que si quería ir a la posada el sábado. Y que voy y me gano la de 50 jajaja, lo que no saben es que ya no iré el lunes”, escribió el joven en su cuenta en la red social Facebook, mientras posaba con su nuevo televisor entre sus manos.

Pixabay

La publicación no tardó en hacerse viral. A diferencia de sus publicaciones anteriores con poca interacción, esta fotografía de García en tres días alcanzó 29 mil reacciones en Facebook, fue compartido casi 65 mil veces y lo comentaron en al menos 14 mil ocasiones, para aplaudir la hazaña del mexicano.

Pixabay

Esta es una muestra de la suerte que se puede tener en un buen momento como lo son estas celebraciones. ¿Quién no quiere tener una suerte como la de Adriel García?

Puede interesarte