Por Luis Lizama
28 enero, 2020

El hombre de 62 años fue citado por la Policía de Arizona (EE.UU.) por hacer mal uso del carril, destinado para vehículos con uno o más pasajeros.

Dicen que este mundo es para los vivos. Claro, algunos quieren hacerse los listos, para sacar provecho de alguna situación, pero siempre terminan mal. Es mejor andar por la vía de la honestidad, no como el protagonista de esta historia.

Este conductor quiso pasarse de listo viajando con un esqueleto falso, de goma y disfrazado como persona para ocupar el carril preferencial. Amarrado al asiento, con una hielera entre las piernas, hasta sombrero tenía.

Para ocupar el carril para vehículos de alta ocupación (HOV, por sus siglas en inglés) debes precisamente tener uno o más pasajeros. Destinado para disminuir el tráfico y fomentar el transporte colectivo, cada año unos 7 mil conductores lo infringen y terminan declarando en la policía.

El hombre de 62 años fue citado por la Policía de Arizona (EE.UU.) por, además, llevar vidrios polarizados, lo que está prohibido en aquel estado.

ARIZONA DEPARTMENT OF PUBLIC SAFETY

La policía publicó la divertida imagen en la red social Twitter, donde muchos usuarios rieron con la situación. Por creerse vivo, resultó con una infracción en su contra. 

Nadie sabe qué habrá pensado o para qué lo habrá querido. Nosotros nos preguntamos qué llevará en esa nevera, porque, al menos, es sospechosa.

Lo cierto es que otros 7 mil conductores son infraccionados al año por utilizar este carril, de uso exclusivo. Si van a llevar a alguien en su vehículo, al menos que sea una persona. 

Puede interesarte