Por Cristofer García
21 enero, 2020

Fue sorprendido jugando «Apex Legends» en el aeropuerto de Portland, Estados Unidos. Las autoridades terminaron rápidamente su partida.

Un momento insólito en un aeropuerto. Este hombre no pretende aburrirse en ningún lado, por eso para divertirse en pleno aeropuerto llevó su consola de PlayStation 4, la conectó a un televisor de informaciones y comenzó a jugar. Adiós a las escalas aburridas.

Mientras muchos pasajeros esperaban abordar sus vuelos, otros chequeaban sus pasajes para viajar y algunos aguardaban a familiares a que regresar, este chico estaba jugando. Esto ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Portland en Oregón, Estados Unidos, cuando capturaron la imagen del joven entretenido con el videojuego.

Aeropuerto Internacional de Portland

El usuario Stefan Dietz, en la red social Twitter, publicó la foto del insólito hecho, que llamó la atención de miles en internet. Rápidamente se hizo popular la fotografía.

Según reseñó India Times, Dietz comentó que el jugador, mientras estaba adentrado en el videojuego, incluso hablaba por auriculares con otros jugadores. “No podía creerlo. Tienes todos estos monitores allí y está jugando un videojuego «, dijo.

Stefan Dietz

Este monitor, que usaba el jugador, normalmente funciona como un mapa del aeropuerto para guiar a los viajeros con la ubicación de servicios como restaurantes o baños dentro de las instalaciones de esta terminal aérea, según la portavoz del aeropuerto Kama Simonds.

De acuerdo a India Times, el videojuego que tanto entretenía a este inusual pasajero, era Apex Legends, de la modalidad batalla real. Aunque el pasajero no logró ser identificado, las autoridades del aeropuerto de Portland, se acercaron al hombre y le pidieron que dejara de jugar. La respuesta de este fue aún más insólita.

Aeropuerto Internacional de Portland

Al ser increpado por los funcionarios solicitó terminar la partida en la que se encontraba, pero no se le fue permitido. Debió desconectar el juego y la pantalla volvió a ser un mapa de aeropuerto.

Unsplash

Ya saben, si se aburren en un aeropuerto, no vayan a conectar su consola de videojuegos para matar tiempo. Mejor lean un libro.

Puede interesarte