Por Kat Gallardo
4 agosto, 2017

En realidad era como para que alguien se confundiera.

Es horrible hacerlos pasar por esto pero informar es una responsabilidad y la tomo con seriedad. Esta triste historia le pasó a la mamá de Molly Robbins, una pastelera del Reino Unido, quien compartió la historia en Twitter. Tal vez su madre esperaba que fuera una anécdota íntima, pero ya saben que esas cosas no existen en el año 2017.

Molly Robbins

Para ser justa y empática, debo decir que al ver la imagen, puedo llegar a entender la confusión. De hecho, si miras muy rápido, puedes ver que la mosca y las pestañas falsas se ven bastante similares. Aunque si te detienes un poco más y observas en detalle, como debió hacerlo la mamá de Molly, ¡SE NOTA DEMASIADO QUE ES UNA MOSCA!

“Texto de mi mamá teniendo problemas pegándose las pestañas postizas sin lentes… Resulta que estaba intentando ponerle pegamento a una mosca muerta en su párpado. Estoy fuera”.

El tweet se compartió rápidamente, acumulando más de 60 mil favoritos en tan sólo un par de días. Al menos, la madre de Molly no alcanzó a pestañear con la mosca pegada en sus ojos y salir de casa como si nada. Pero imaginar que la tomó, le puso pegamento y la acercó a su ojo es razón suficiente para sentir algo de asco, ¿cierto?