Por Cristofer García
22 junio, 2022

“No los culpo, ya que también sería mi primer pensamiento. Pero una vez que nos conocen, pueden decir que somos un gran partido. Tenemos las mismas bromas y siempre nos reímos”, dijo Allana Luke, de 23 años, sobre los prejuicios hacia su relación.

Las aplicaciones y redes sociales juegan un papel fundamental en las relaciones entre personas en la actualidad. Es normal que cada vez existan más vínculos que se generaron por medio de internet, pero no significa que siempre salga todo bien. Además, estas relaciones no escapan de las miradas de lo sociedad.

De hecho, hay veces que todo parece estar bien pero aún así llegan las críticas y los comentarios negativos. Eso lo entiende bien Allana Luke, una chica de 23 años de edad, quien conoció a su actual pareja, Jeff Winn, de 56 años, a través de la aplicación de citas Tinder. Desde entonces la joven ha sido señalada como oportunista debido a que su novio es multimillonario.

Allana Luke

Se conocieron en octubre de 2020 y desde entonces han sido inseparables, pero muchos creen que es por el dinero que Jeff posee. Sin embargo, para ella no es problema ni las críticas y ni que él sea 33 años mayor, porque de hecho la pareja de Jesmond, Newcastle, Inglaterra, se comprometió recientemente.

“No se puede negar que Jeff parece mucho mayor que yo, lo que puede hacer que las personas pongan los ojos en blanco cuando nos ven. Automáticamente asumen que solo soy otra novia detrás de su dinero. No los culpo, ya que también sería mi primer pensamiento. Pero una vez que nos conocen, pueden decir que somos un gran partido. Tenemos las mismas bromas y siempre nos reímos“, comentó Allana, según reseñó Mirror.

Allana Luke

“Puede que sea mayor, pero definitivamente es joven de corazón. Él solía ir más de fiesta que yo, pero yo soy un chica hogareña, así que definitivamente se ha calmado ahora que nos hemos asentado“, agregó.

Para Allana no ha sido mayor reto conectarse con Jeff, porque le atraían los chicos mayores cuando estaba buscando citas. “Inicialmente, decidí aumentar el rango de edad en mi Tinder porque estaba harta de los chicos inmaduros de mi edad. Lo configuré entre 25 y 60 años y al día siguiente coincidí con Jeff”, comentó.

“El perfil de Jeff me hizo detenerme ya que su foto era una de él parado afuera de su castillo. Estaría mintiendo si no dijera ‘wow’ en la casa. Su biografía decía que acababa de terminar de restaurarlo, así que pensé que sería una buena historia para contarles a los amigos, incluso si no funcionaba“, añadió.

Allana Luke

Fue así como tuvieron su primera en ese castillo y desde aquel encuentro inicial quedaron enganchados. “Es tan tranquilo y divertido. Acepté ir a Marbella con él la semana siguiente porque acababa de dejar mi trabajo como agente de viajes”, recordó Allana.

Por su lado, Jeff también rechaza las críticas por al diferencia de edad entre él y su prometida. “El estigma podría eliminarse un poco ahora que estamos comprometidos, es mucho más que una aventura. Durante muchos años, he sido un niño un poco travieso y salí mucho. Estaba buscando a alguien que fuera hermosa por dentro y por fuera”, confesó.

Allana Luke

“Encontré eso en Allana e instantáneamente supe que era más que una aventura. He salido con mujeres jóvenes de veinte años antes y mi familia no lo aprobaba. Pero todas adoran a Allana porque pueden ver cómo ella impactó positivamente en mi vida”, agregó.

Puede interesarte