El incómodo encuentro quedó completamente registrado.

Todos sabemos que el alcohol muchas veces nos desinhibe y hacemos algunas cosas que definitivamente sobrios no haríamos. Tal como le sucedió a esta mujer, que después de un par de tragos conoció a un sujeto y coqueteó con él pese a estar casada… Y pese a haber salido con su marido esa misma noche.

Todo se remonta a una divertida salida entre marido y mujer. Ambos fueron a un club y bebieron algunos tragos que terminaron mareando a la mujer.

Ella, que salió un momento del lugar -al parecer para fumar un cigarrillo- conoció a un sujeto afuera y comenzaron a hablar. Rápidamente la charla se transformó en coqueteo y de un segundo a otro, el hombre que se encontraba haciendo una transmisión en vivo de lo que estaba haciendo, la besó.

Youtube @TwitchSH

Primero él le dice que se ve increíble, y luego la pregunta si puede besarla. Ella asintió y ambos se dan un largo beso mientras la mujer sostiene la cámara en un intento fallido para dirigir el registro hacia ellos, que se estaban besando apasionadamente. 

Sin embargo, el momento se ve interrumpido por el sentimiento de culpa de la mujer, que le confiesa a este desconocido que está casada y que probablemente su marido se enojará demasiado.

Youtube @TwitchSH
Youtube @TwitchSH

Pero él no la toma en cuenta y sigue coqueteándole. Como resultado, le hace una proposición aún más elevada, de tipo sexual a la que la mujer se niega, pero sigue riendo y disfrutando de ese momento justo cuando siente la voz de su marido llamarla.

Youtube @TwitchSH

En un acto instantáneo, la cámara comienza a grabar al sujeto que se acercaba bastante desconcertado por lo que acababa de ver y le pregunta a su esposa “¿Lista para ir?”… El desconocido quedó tan sorprendido que sólo pudo decir “qué hay” cuando el marido se acercó. Luego, cuando se iban les dijo que lo pasaran bien. Todo esto en medio del marido molesto que le preguntaba una y otra vez a su mujer “¿En serio?”

Después de que el matrimonio se aleja, el desconocido -que aún mantenía su transmisión en vivo- comienza a reírse de la travesura que causó.

Aquí puedes ver el momento exacto:

Puede interesarte