Por Constanza Suárez
28 diciembre, 2018

Por todo el 2019 Andrea Martens visitará distintos lugares del mundo y solo deberá disfrutar. Todo será pagado por una cadena de hoteles.

Que te paguen por hacer lo que más te gusta es un sueño. Depende de los gustos de cada uno, pero si hay algo que a todos nos gustaría es que nos pagaran por viajar. Es que ¿a quién no disfruta de conocer lugares nuevos, hermosos y descubrir culturas diferentes? Creo que nadie en el mundo podría decir no, es simplemente increíble. Los más aventureros preferirán destinos más extremos, mientras los más tranquilos, quizás una playa donde descansar, pero viajar es uno de los placeres de la vida.

Hace tres años, Andrea Martens decidió emprender una especial aventura, tomó sus cosas y empezó a viajar por el mundo. La joven peruana de 30 años ha estado en 55 países y conoce todos los continentes. Eso ya suena fantástico, pero un golpe de suerte haría de esta experiencia algo simplemente mejor.

mowgli_travels

Andrea fue elegida recientemente por la cadena de hoteles de lujo Vidanta – entre 15 mil candidatos de diferentes países- para desempeñarse en el “mejor trabajo del mundo”: vacacionista profesional con un sueldo de 120 mil dólares. UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

En su popular cuenta de Instagram Andrea muestra todas sus viajes, algo que realmente disfruta. “Siento que aprendo mucho más de lo que he aprendido en todos mis años de colegio, de universidad, de trabajo”, confesó al medio peruano El Comercio.

mowgli_travels

A pesar de que le encanta, dijo que aún no encuentra su trabajo ideal, ni siquiera ser embajadora de Vidanta, porque “es un trabajo de un año, por el que estoy muy agradecida, pero luego se acabará”.

mowgli_travels

Su trabajo consistirá en compartir en sus redes sociales todo lo que la marca tiene para sus clientes, cómo “playas increíble, la oportunidad de visitar a las ballenas. Se trata de vivir las experiencias y mostrárselas a la gente. Ellos quieren darle mi personalidad a la marca”, dijo la joven.En los primeros meses estará en Puerto Vallarta, luego Los Cabos y la Riviera Maya.

mowgli_travels

¿Adonde mi anotó para conseguir un trabajo así?

Puede interesarte