Por Andrés Cortés
7 mayo, 2018

Las apariencias realmente engañan.

A día de hoy nos encontramos en un mundo donde las apariencias engañan. Confiarse de una persona que se encuentra detrás de una pantalla a través de internet es una peligrosa práctica que debemos evitar a toda costa, ¿pero qué pasa cuando la apariencia real también es capaz de confundirnos a puntos jamás imaginados?

Una reportera se animó a salir a las calles en búsqueda de la respuesta a esta pregunta acompañada de una guapa modelo.

Besos Secretos

Las 2 mujeres pasearon por plazas y lugares de reunión en donde los hombres se mostraban asombrados por la belleza de la modelo que acompañaba a la reportera, muchos sin poder disimular lo mucho que les gustó la joven y atractiva muchacha.

Es en ese momento en que la reportera se acerca a cada uno de los hombres del lugar y les pregunta qué es lo más importante en una mujer, a lo cual muchos se refieren al “interior” y los sentimientos.

Pero luego de esta típica pregunta, la reportera les consulta si le darían un beso a la modelo que la acompaña, a lo que los hombres no lo dudan por muchos segundos y se dan un “piquito” con ella.

Besos Secretos

Luego de que estos desconocidos y coquetos hombres besan los labios de la modelo, la periodista les pregunta sus nombres. Los hombres dicen el suyo, y luego la modelo dice el suyo, pero es aquí donde se revela la verdad.

En realidad esta guapa modelo no es una chica, sino que un chico y su nombre es Carlos Daniel.

Besos Secretos

Besos Secretos

Las reacciones de los hombres que acaban de besar al ahora hombre son diversas. Muchos solo optan por la risa diciendo “las apariencias engañan“, mientras que otros ignoran este hecho y asegurar querer volver a besar al joven.

Este experimento social demuestra cómo es que fácilmente nos dejamos llevar por las apariencias y realizamos prejuicios sobre las personas solo por su apariencia física, muchas veces sin darnos el tiempo de conocer realmente a la persona que se encuentra detrás de la primera impresión.

Aquí puedes ver el video completo.

.

Puede interesarte