Por Cristofer García
16 junio, 2022

“Somos más felices cuando estamos todos juntos”, dijo Britni Church, de 33 años, quien tuvo su primer bebé a los 16 años.

Cada persona tiene sus gustos y obsesiones propias, sin embargo las de algunas pueden ser muy curiosas y extrañas. Ese es el caso de Britni Church, una madre de 12 niños que tiene una pasión muy particular: le encanta tener tener hijos. Pero para ella ya es tiempo de parar.

La mujer de 33 años dio a luz a su primer hijo a la edad de 16 años, en 2004. Desde entonces quedó embarazada cada año siguiente, menos en 2013, 2017 y 2022. Pero después de haber formado una familia numerosa no pretende tener ningún otro pequeño.

Britni Church

Creo que he terminado“, comentó la madre de Kansas, Estados Unidos, en conversación con Today.

Aunque parezca una situación caótica cuidar y criar a 12 niños, tendiendo que ir al hospital tan seguido para traer un bebé nuevo al mundo, su esposo Chris, de 30 años, podría seguir teniendo chiquillos muy encantado.

Con Chris tuvo a 7 de los niños: Silas, Christopher Jr, Oliver, Asher y Abel, y Rowyn. Los otros niños fueron de otras relaciones: Crizman, Jordan, Caleb, Jace, Cadence, y Jesalyn.

Britni Church

Además de ser una labor demandante en cuanto a tiempo y esfuerzo, también es costoso criar a tantos niños. De hecho, solo en leche gastan unos 200 dólares al mes, por lo cual el resto de las necesidades significan una gran inversión monetaria. No obstante, esta madre se las ha arreglado para que todo le resulte bien.

“Siempre hay ruido. Siempre hay alguien gritando. Pero es normal para nosotros. Soy capaz de calmarlo de alguna manera“, comentó.

También se ha vuelto conocida en la red social TikTok porque a las personas les parece fascinante su numerosa familia. Ya su cuenta tiene 1.800.000 de seguidores que están pendientes de las actualizaciones de cómo va la vida en su hogar.

Britni Church

“Muchas personas asumen que estamos en asistencia social, no es así. Recibo muchas preguntas como, ‘¿Eres católico? ¿Eres religioso?’ Soy pentecostal, pero eso no tiene nada que ver por qué tengo tantos”, expresó.

Ha sido un duro reto para ella como madre, pero está complacida. “Somos más felices cuando estamos todos juntos. Tenemos un gran tobogán de agua y hemos estado teniendo comidas al aire libre y sentados alrededor de la fogata. La vida es buena“, dijo.

Puede interesarte