Por Luis Lizama
4 octubre, 2019

La bailarina profesional sufrió una crisis de pánico mientras la maquillaban. La llevaron al hospital, pero ahí creyeron que tenía una lesión cerebral traumática.

Y sí, todo somos seres humanos y podemos equivocarnos. El maquillaje y los disfraces han evolucionado y mejorado a tal punto que ya es difícil distinguir lo falso de lo real, incluso para los profesionales. La noche de Halloween ahora se toma en serio.

Esta chica estaba maquillada como zombie, para promocionar una marca de maquillaje, cuando sufrió una crisis de pánico. Tal como estaba, la llevaron al hospital. Los doctores creyeron que eran heridas reales y la derivaron a urgencias. 

Facebook Jai Fears

Y así sin más, terminó en la sala de urgencias del hospital, preparándose para una intervención por presunta lesión cerebral traumática. Nadie se había percatado de que en realidad era solo maquillaje.

Jai Fears es bailarina de profesión, pero se encontraba haciendo una sesión de fotos para una empresa de maquillaje, que promocionaba un producto para la noche de Halloween.

Facebook Jai Fears

Según relata la chica, el personal médico no entendía qué pasaba. Ellos veían una lesión, pero Fears no hablaba debido a la crisis de pánico. Finalmente se decidieron por las lesiones, que parecían bastante graves y la prepararon para una intervención.

“Entraron en alerta máxima y dijeron que iban a regresar a la sala de emergencias y que probablemente yo estaba en estado de shock. Al principio no les dije nada porque simplemente asumí que podían ver que era falso”.

Relató Fears a través de sus redes sociales.

Facebook Jai Fears

Afortunadamente los médicos se dieron cuenta a tiempo.

Facebook Jai Fears

Todo terminó de buena manera, pues Fears recibió el tratamiento adecuado para la ansiedad que le produjo una crisis de pánico y del maquillaje, los médicos no quieren saber nada. La dieron de alta ese mismo día, pero fue noticia en todo el mundo por la cómica situación.

Un aplauso y un 10 para ese maquillaje.

Puede interesarte