Por Pamela Silva
10 octubre, 2017

¿Podrías comer comida que parece excremento?

Todos defecamos, eso es demasiado obvio y parece casi ridículo tener que decirlo como si estuviese declarando algo que nadie había notado antes, pero es necesario decirlo para entender la lógica que está detrás de “Ddo Ong Cafe”, el restaurant en Corea del Sur que es una verdadera oda a la caca.

Ahí todo, literalmente todo, está inspirado en el excremento humano, desde la decoración del lugar, las sillas y la comida.

Facebook Ddo Ong Cafe

Los asientos de Ddo Ong Cafe son tazas de inodoro, al igual que las tazas donde sirven el cafe. Y esa es, por lejos, la parte menos asquerosa del local (si es que el excremento humano les da asco, pero si le tienen un extraño cariño entendemos que lo encuentran una maravilla).

Facebook Ddo Ong Cafe

La comida del café está toda inspirada en la caca, los mouse, pasteles, sandwich o preparaciones más elaboradas tienen forma de la caca en los emoji, mientras que otros platos en verdad parecen caca real, como esta sopa con la que es imposible pensar que tiene excremento de verdad.

Facebook Ddo Ong Cafe

También tienen una tienda de souvenirs con todo tipo de productos, por supuesto, con forma de caca.

Facebook Ddo Ong Cafe

El local lleva un buen par de años funcionando en Seoul, la capital de Corea del Sur y todo parece indicar que tiene bastante público, puesto que no ha tenido que cerrar sus puertas. Para los dueños de Ddo Ong Cafe, la razón de ser tras el restaurant es que “pese a todas nuestras diferencias, todos somos iguales mientras defecamos”.

Facebook Ddo Ong Cafe

Una percepción muy romántica de la caca, ¿no creen? Nunca habría pensando en el excremento como un calificador de igualdad entre las personas, algo que nos une porque no importa cuan millonarios, poderosos o hermosos seamos, todos siempre vamos a tener la misma necesidad de cagar.

Facebook Ddo Ong Cafe

Es importante aclarar que el restaurant no tiene ningún fin sexual, por lo cual no es un sitio apto para coprofílicos –la parafilia de las personas que sienten excitación y placer sexual con los excrementos-.