Por Javiera Mc Niven
21 diciembre, 2016

Lo inesperado es que esto viene de hace muuuuchos años

Los años pasan y nuestro cuerpo es el principal testigo de ello. Además de variar gustos y prioridades, el paso del tiempo va cambiando notoriamente nuestro cuerpo, lo que nos puede impactar y deprimir como es el caso del protagonista de «Termineitor», quien a sus 69 dejó claro que no se siente para nada cómodo con su aspecto.

El cambio es notorio y no podía ser de otra forma, los años han hecho lo suyo. Recordemos que en su juventud era la envidia de muchos: Su trabajado abdomen derretía a sus seguidoras y su abultados brazos asustaban a cualquiera. Y justamente es eso lo que desapareció (junto con su autoestima que al parecer ya estaba perdida).

«Cuando me miro en el espejo, vomito», fueron sus palabras en una entrevista a un medio. Lo sorprendente es que esto viene de antes. El actor reconoció que siempre ha sido muy crítico de su imagen y que cuando era joven (e insisto, la envidia de muchos) no se gustaba del todo.

Incluso reveló que cuando se coronó de Mr. Olympia, uno de los más connotados concurso de fisicoculturismo, no estaba conforme con su aspecto. «Me miraba una y otra vez en el espejo después de ganar el concurso y pensaba: ¿Cómo ganó este montón de mierda?. Nunca vi la perfección», contó para sorpresa de todos.

Mr. Olympia

A sus casi 70 años, el actor reveló que a pesar de sus problemas de autoestima, no se siente más viejo «No siento la edad. Hago todo exactamente de la misma forma que hace 20 años», ¡Wow, qué vitalidad! De hecho continúa su estricto entrenamiento que en su juventud…aunque no se note (ya, está bien, el metabolismo y la edad afecta).

¿Te sorprendió también?

Puede interesarte