Por Constanza Suárez
18 diciembre, 2018

«Me gustaría agradecer a Santos por hacer darme cuenta de que merezco algo mucho mejor. Porque cada persona aquí sabe que estás engañándome con otra chica», comenzó Tiana su saludo de cumpleaños.

De alguna u otra forma, todos hemos querido alguna vez protagonizar una escena de la vida como si fuese de película. Un beso como las más románticas o una cruel y elaborada venganza. Atreverse es lo complejo.

Tiana Perea, decidió que el cumpleaños número 21 de su novio sería el momento perfecto para llevar a cabo su propia versión de alguna dramática película. Y todo quedó registrado en un video.

Durante la celebración, los invitados se reunieron alrededor de la mesa de la cocina, listos para brindar y tomar tragos de tequila. Justo después que dieran paso a la diversión, la joven de Houston, Estados Unidos comenzó a lanzar un brutal discurso. Específicamente para terminar su relación, enfrente de todos su amigos.

El discurso comenzó con Tiana agradeciendo a todos sus amigos por asistir a la fiesta. Pero repentinamente sus palabras tomaron un giro inesperado.

Twitter/Tianaperea__

«Me gustaría agradecer a Santos por hacerme darme cuenta de que merezco algo mucho mejor. Porque cada persona aquí sabe que estabas engañándome con una chica. Todos hemos visto capturas de pantalla, le enviabas fotos y videos sexuales”, dijo la chica sembrando la sorpresa en todos los asistentes.

La chica no se detuvo y comenzó a detallar sus engaños: “Literalmente, le enviaste la misma foto que me enviaste hoy», dijo. En ese momento, el hermano de Tiana lleva una bolsa negra para darle a su, ahora, ex novio.

“En caso de que no lo hayas resuelto, hemos terminado y puedes sacar la mierda», dijo Tiana haciendo un gesto hacia la puerta mientras le entregaban la bolsa de lona llena de sus cosas.

La gente en la habitación aplaudió a Tiana mientras su ex novio abandonaba avergonzado del lugar.

Mira el video:

¡Ouch! eso debió doler, pero lo tenía más que merecido.

Puede interesarte