Por Pamela Silva
22 enero, 2018

Quiero ser como él cuando grande <3

De partida, todos cuando éramos niños e íbamos a la playa soñamos con hacer un castillo de arena gigante y resistente a la invasión inminente de las olas. La mayoría de nosotros, con suerte logró armar un par de torres y dos murallas que se derrumbaron ante la más mínima proximidad del agua.

Marcio Mizael Motolias no sólo cumplió el sueño de construir un castillo de arena perfecto y majestuoso, sino que también ha vivido durante 22 años como el magnífico rey de un reino conformado por él mismo y la arena.

AP

Y es que Marcio de 44 años no sólo construyó un castillo de arena, sino que también vive en el en las playas de Rio de Janeiro, en Brasil.

Con corona y cetro, Marcio le demuestra a todos los visitantes de la playa -sobre todo a los niños, los más asombrados de todos- cómo es vivir dentro de tu propio castillo de arena, un sueño que él cumplió y que más de alguno de nosotros debe haber tenido.

AP

Bajo el castillo, Marcio construyó un pequeño cuarto sostenido por madera donde duerme durante las noches y que está perfectamente construido para no vivir pensando que la arena caerá sobre él en cualquier momento.

Dentro de esos tres metros cuadrados que conforman la totalidad de su hogar, Marcio tiene gran cantidad de libros apilados.

AP

Si bien no tiene que pagar renta ni cuentas, si tiene que estar constantemente reparando su hogar para evitar que se venga abajo. Y aunque en ocasiones la arena se calienta demasiado y no puede dormir en su pieza, no le molesta tener que dormir bajo las estrellas.

Eso sí, en ocasiones duerme en la casa de amigos, pero por lo general durante estos 22 años ha vivido en su castillo personal ideal para un sólo rey.

Puede interesarte