Por Andrea Araya Moya
7 julio, 2017

“¿De qué estás hablando? ¿quién es ese imbécil?”

Las demostraciones de amor pueden variar según la persona. Hay quienes que con simples detalles o mensajes son capaces de decirle a su pareja cuánto la aman, mientras que otros prefieren hacerlo a lo grande y gritarle al mundo su amor. Así lo hizo un chico llamado José, quien decidió dedicarle una especial serenata a su novia, Martha. Aunque no logró lo que esperaba.

José llamó al programa de radio La Raza, de Los Ángeles, California, para dedicarle un romántico mensaje a su novia. el joven logró que cantaran en vivo una serenata interpretada por Virlan García, llamaron a Martha para que escuchara la canción y todo iba de maravilla. Hasta que le preguntaron si sabía quién estaba detrás de la gran sorpresa. Lo que ella dijo los dejó boquiabiertos.

La única persona que se venía a la mente de Martha, tal como ella dijo, era un chico llamado Arturo, porque era romántico. ¡Pero su novio era José!


Ante la impactante revelación, José de inmediato la enfrentó vía teléfono y durante la transmisión del programa. Pero ella sólo le dijo que era un amigo del trabajo y luego finalizó la llamada.

El Terrible !!!

Virlan Garcia con El Terrible !!!

Posted by 97.9 La Raza on Wednesday, April 12, 2017

José estaba impactado y destruido, tal como los conductores del programa radial y el cantante, quien le recomendó que buscara otra novia, porque Martha “ya no valía la pena”.

Probablemente después de esto José ya no quiera sorprender así a alguien más.

Y tú, ¿qué opinas?