Por Andrés Cortés
30 mayo, 2018

Sólo al final descubre la cámara y la mira fijamente: todo quedó registrado.

Si eres de las que siempre quisiste saber qué es lo que hace tu marido con tu hijo cuando tú no estás, acá te mostramos un video que puede reflejar tu caso. Muchas veces dejar a tu pequeño hijo a cargo de un hombre trae ciertas inseguridades, principalmente la desconfianza de que no sepa cambiar un pañal correctamente o qué hacer en caso de una emergencia.

Pero este padre se lució en el cuidado de su hijo y todo quedó registrado en una cámara que se encontraba en la salón principal.

YouTube Home With Dada

YouTube Home With Dada

La madre de este pequeño se vio en la obligación de dejar a su hijo al cuidado de su padre por unas cuantas horas, pero desconfiaba de sus capacidades hogareñas.

No obstante, el esposo quería demostrar que él podía con su pequeño y no lo descuidaría por un segundo, lo mantendría entretenido en todo momento, lo alimentaría e incluso no permitiría que llore ni extrañe a mamá.

YouTube Home With Dada

En el video se puede ver cómo el hombre se esfuerza por mantener entretenido a su hijo utilizando literalmente todos los juegos posibles, luego lo alimenta y, por qué no, se une a él en la diversión.

YouTube Home With Dada

Muchas veces se desconfía del cuidado que puede dar un hombre, pero este video cambiará tu paradigma.

¿Crees que tu esposo cuidaría tan bien a tu hijo como él?

Puede interesarte