Por Andrea Araya Moya
8 junio, 2017

Publicó la foto en redes sociales, luego agregó: “jamás pensé que iba a ser tan polémico”.

Al tener hijos es normal que algunos padres quieran comprarles atuendos elegantes o divertidos para hacerlos parecer un poco más adultos. Incluso algunos llegan a verse adorables con vestuario de moda y looks casuales. Sin embargo, algunos padres sobrepasan los límites y hacen cosas que resultan ser ilógicas y hasta descabelladas.

Tegan Pett, una mujer de 24 años, está siendo duramente criticada en Internet al permitir que su pequeño hijo de 5 años hiciera algo realmente doloroso: perforarse una oreja para tener un piercing. En lugar de negarse ante la insistencia del pequeño Storme, Tegan accedió a su petición y luego publicó las fotos en redes sociales.

De hecho, ante las críticas, Tegan aseguró que todo era cosa de sexismo, pues si se hubiese tratado de una niña nadie la habría criticado.

Tegan Pett

“Esperaba que alguien me criticara pero jamás pensé que iba a ser tan polémico. Él escogió su propio piercing y le contaba a todos que no lloró y que era un niño muy valiente”

– Tegan Pett a Daily Mail 


Tegan dijo que su hijo no lloró

Tegan Pett

Por otro lado, otros aseguraron que quería que pareciera un “matón” y que no era apropiado para su edad. Sin embargo, Tegan enfrentó las críticas y aconsejó a otras madres ignorar las opiniones y críticas de otras personas.

“Si tus hijos están felices, saludables y son amados, entonces eso es todo lo que importa. ¿A quién le interesan las opiniones de extraños? Permitan que sus hijos sean quienes son y no los controlen, guíenlos. Los juicios de las personas dicen más cosas sobre ellos que de ti”

Tegan Pett a Daily Mail 

Así mismo, la madre también afirmó al medio que le explicó a su hijo el procedimiento para tener un piercing y que él aceptó todo “muy entusiasmado”.

Y tú, ¿qué opinas?

Puede interesarte