Lo llaman el “joven más modificado” de Australia. Y dice que esto es lo mismo que usar maquillaje.

La primera vez que Ethan Bramble modificó su cuerpo, fue cuando tenía 13 años. Desde aquel día, se ha operado más de 40 veces para lograr ser el “joven más modificado” de Australia. Desde tatuarse los globos oculares, perforarse las fosas nasales hasta extraerse el ombligo son alguna de ellas.

Instagram/ethanmodboybramble

El joven de 21 años dice que valió “100 por ciento la pena el tormento”. También partió su lengua en la mitad como un reptil, se cortó el labret(el área debajo del labio inferior), y recortó sus orejas.

A pesar de que muchos lo critican, su cuenta de Instagram cuenta con más de 55 millones de seguidores, los cuales están fascinados con su apariencia radical.

Instagram/ethanmodboybramble

Para Ethan sus modificaciones corporales son lo mismo que cuando una persona se tiñe el cabello o maquilla su rostro. “Es la forma en que quieres verte, tu apariencia y siempre he creído firmemente en que no se debería juzgar a las personas por la manera en que se ven”, dijo en una entrevista con News.au.

Instagram/ethanmodboybramble

Cuando cortó en dos partes su lengua, fue el momento más difícil y la más terrible de todas sus modificaciones. Pasó 5 días de real horror, ya que debía dormir de forma recta, por miedo a ahogarse en su propia saliva.

La más aterradora fue tatuar sus globos oculares, cuando una jeringa se acercó a su rostro llena de tinta. “Tienes a una persona abriendo los párpados y depende de ti mirar la pared en cierto lugar. Es muy estresante porque si mueves tu globo ocular cuando hay una jeringa allí, quedarás ciego”, confesó Ethan.

Instagram/ethanmodboybramble

¿Qué piensas sobre la apariencia de Ethan?

Puede interesarte