Por Andrea Araya Moya
12 agosto, 2019

«Mi hermana dijo que había estado en excursionismo. Bueno, este es el patio de nuestra casa», publicó la hermana en Twitter.

Muchas de las cosas que vemos en Instagram suelen esconder trucos detrás. Ya sean las típicas selfies o incluso esos bellos paisajes que algunos influencers suelen compartir. Bajo la excusa de obtener miles de seguidores, algunos de estos exponentes de la red social suelen engañar a sus seguidores con trucos bastante sencillos, pero que los pueden dejar en vergüenza luego de quedar expuestos.

Así le pasó a una instagrammer llamada Casey Sosnowski, una chica que tiene más de 4 mil seguidores en Instagram y que recientemente compartió una foto haciendo «senderismo», o al menos eso dijo.

Casey Sosnowski

Sin embargo, aunque la chica apostaba a que tendría miles de «likes» con su aventura, alguien muy cercano a ella decidió exponer la verdad. Y fue nada más y nada menos que su propia hermana.

Casey Sosnowski

Según reportó New York Post, la hermana de Casey, Carly, publicó en Twitter que su hermana no estaba practicando senderismo ni nada por el estilo. En realidad estaba en el patio de su casa.

En la foto original se puede ver a Case posando feliz con ropa deportiva y sosteniendo una botella con agua. En la etiqueta puso el supuesto lugar que está visitando y este pie de foto.

«La naturaleza es la mejor sanadora de todos nuestros problemas #amantesdelanaturaleza»

Ante lo cual su hermana Carly decidió aclarar la verdad ante los seguidores de Casey para que dejara de mentirles.

Carly Sosnowski

«Mi hermana dijo que iba a caminar… este es nuestro patio trasero«.

Carly aclaró con una sola foto que su hermana no estaba haciendo senderismo y el tuit rápidamente se viralizó, llegando a superar los 3 mil «me gusta».

Tras quedar al descubierto, Casey eliminó la foto y luego la volvió a subir, pero con otro pie de foto.

«¿Fui a caminar? No. ¿Es este mi patio trasero? … Tal vez».

Definitivamente va a querer ser honesta la próxima vez. Carly la está vigilando.

Puede interesarte