Por Pedro Juan
24 junio, 2020

Todas las noches despierta a sobresaltos.

La hora de ir a dormir suele ser la preferida de la mayoría de nosotros. Poder descansar al fin luego de un ajetreado día es la recompensa perfecta luego de tanto descanso. Sin embargo, a veces nos cuesta un poco conciliar el sueño debido a diferentes causas, la temperatura, las preocupaciones, los ruidos o, incluso, tu inquieta pareja que hasta durmiendo no puede quedarse tranquilo.

Pixabay

Seguramente tienes una pareja que ronca o se mueve demasiado al dormir y no te deja descansar adecuadamente, o, incluso, tú mismo eres esa persona. Y, sí, puede que moleste mucho e intentes olvidarte sólo para poder cerrar los ojos.

Pixabay

Sin embargo, ¿qué haces cuando tu pareja habla o ríe al dormir? Es realmente gracioso, de hecho.

Una mujer, cansada de que su marido no la dejara dormir por las noches, decidió tomar su teléfono y grabar al hombre mientras dormía. No pienses que ronca o que habla dormido, en realidad el hombre sólo rompe a carcajadas y nadie sabe por qué.

La mujer publicó el video de su esposo y resultó tan divertido que ya ha sido visto más de un millón de veces. Y es que ver su cara y escuchar su forma de reír simplemente no es motivo para enojarse.

¿Te ha pasado alguna vez?

Puede interesarte