Por Moisés Valenzuela
6 septiembre, 2018

La familia entera esperaba el reencuentro de Ronnie y su madre.

El pasado 19 de agosto es un día que difícilmente olvidará Rachel Elliott, una mujer de 25 años que salió expulsada de un auto luego que este se estrellara contra una pared.

La madrugada de ese día, seis personas viajaban al interior del vehículo cuando el conductor perdió el control. El accidente fue fatal, dos de los ocupantes murieron de forma instantánea en el lugar. Los jóvenes de 20 años, Shiva Devine y Conall McAleer, lamentablemente no sobrevivieron al choque.

Otras dos personas quedaron gravemente heridas y una de ellas fue Rachel. Luego del trágico desenlace, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Beaumont, en Dublín.

Facebook

Tras los primeros auxilios y los exámenes necesarios, los médicos reconocieron fuertes daños en el cerebro, la espalda y la pelvis. En ese momento, fue necesario inducirla a un estado de coma.

La mayor preocupación de la familia era el pequeño hijo de Rachel, Ronnie, quien había estado a punto de perder a su madre.

Sin embargo, en las emocionantes imágenes tomadas este martes en el hospital se puede ver el momento en que Rachel despertó para reencontrarse con su hijo.

Facebook

El pequeño la esperaba con globos y regalos, feliz de que su madre haya comenzado su recuperación.

La hermana de Rachel, Donna, fue quien llevó a Ronnie el día que su madre despertó.

“Tengo un sobrino muy feliz que va camino a ver a su madre. Dijo que se encargaría de que le den medicinas color rosa para que se sienta mejor”, posteó Donna.

Facebook

El coma de Rachel duró cerca de tres semanas, por lo que el reencuentro con su hijo fue un momento muy emotivo que toda la familia esperaba. Para suerte de ellos, todo quedó registrado en las fotografías captadas por la hermana de Rachel, recuerdos de un día que seguro no olvidarán.

Facebook

 

Puede interesarte