Por Daniela Morano
16 agosto, 2018

Cuando no pudo mover sus pies, supo que algo estaba mal.

Puede ser que en el año 2018 los trucos de magia ya no sean la gran cosa. Con todo el contenido que existe en Internet, es fácil averiguar cómo los magos realizan sus trucos e incluso es posible que uno mismo se instruya en el arte de la magia y los haga. Lo mismo ocurre con un hipnotizador. Son pocas las personas que creen que otra persona pueda realmente controlar a otra de esa manera, y aunque no crean en ello resulta divertido de todas maneras ver a alguien en ese estado.

Kevin Jay es hipnotizador y parece que uno muy bueno, que incluso podría ser útil para personas que se encuentren en rehabilitación, pues lo que logró con este chico es sinceramente impresionante.

En el comienzo de este video, Kevin le dice a este chico que se encuentra inconsciente que «todo está normal» pero que no puede encontrar su boca y todo líquido que intente tomar caerá al suelo a menos que él mismo logre convencerse de que está ahí.

Facebook Kevin Jay
Facebook Kevin Jay

El chico despierta, hace salud con sus amigos, pero cuando intenta tomar no puede. El líquido cae al suelo mientras que Kevin le dice «debes ir a uno de mis shows» y Ryan, el chico, continúa desesperado intentando poner el vaso en su boca.

Kevin vuelve a dormirlo y esta vez lo convence de que cuando despierte «estará pegado al suelo», no podrá mover sus pies. Y así es, pues sus amigos le dicen vamos y Ryan es incapaz de moverse. Les dice que no puede moverse pero ellos sólo siguen el juego del hipnotizador.

Facebook Kevin Jay
Facebook Kevin Jay

Después lo obliga a pegar sus manos a una baranda y así continúa con distintas partes de su cuerpo. En un momento incluso comienza a hablar en japonés.

Facebook Kevin Jay

Sea real o no (parece estar riéndose demasiado como para que lo sea) la situación es divertida aunque lo debe ser aún más en la vida real.

¿Creen en el hipnotismo después de ver este video?

Puede interesarte