Por Cristofer García
23 diciembre, 2021

Esta situación irregular se dio La Plata, Argentina, donde los pequeños de 3 y 5 años quedaron registrados en un video intentando integrar al vehículo.

Criar a un hijo no es una tarea sencilla pero se tiene que tener un mínimo de cariño para afrontar esta etapa de vida, porque no todos están preparados para este rol. Sin embargo, hay padres que dan el peor ejemplo posible y que muestran todo lo que no se debe hacer.

Recientemente se hizo conocido el caso de una pareja de la ciudad de La Plata, en Buenos Aires, Argentina, la cual protagonizó una vergonzosa escena en los alrededores del Parque Pereyra Iraola.

 Canal 9 Televida Mendoza

Y es que, los enamorados decidieron tener relaciones dentro de su vehículo, a pesar de encontrarse en una vía pública a plena luz del día. Sin embargo, como si no fuera suficiente esta falta, sacaron a sus hijos de 3 y 5 años del automóvil y se puede apreciar cómo los pequeños lloraban e intentaban volver a entrar porque no entendían qué ocurría y hacía mucho calor.

Según reseñó AN Digital, personas en los presenten en el lugar quedaron indignadas por lo que ocurrió y grabaron este suceso para luego compartirlo en redes sociales, para que fuera denunciado antes las autoridades.

 Canal 9 Televida Mendoza

Sin embargo, ante esta falta, los padres no se escaparon de su responsabilidad y las autoridades actuaron para penalizar su acto. De acuerdo a este medio argentino, los funcionarios de seguridad de esta localidad abrió una investigación para dar con los responsables.

Policía de Buenos Aires

De esa forma, detuvieron a las dos personas que se encontraban dentro del vehículo por los cargos de “abandono de persona“, por lo cual los menores de edad quedaron en manos de las autoridades, para resguardar su integridad física y psíquica.

“Dado los hechos de público conocimiento sobre la noticia viral de una pareja manteniendo relaciones dentro del vehículo y sus propios hijos mirando desde afuera del mismo, en el Parque Pereyra, se actuó de oficio”, informaron fuentes judiciales, según la reseña de este medio.

Puede interesarte