Por Cristofer García
23 noviembre, 2021

Este pequeño quiso dibujar lo bien que la pasó con sus seres queridos buceando, así que dibujó un esnórquel en cada uno de sus familiares, lo cual se prestó para una mala interpretación.

Un dibujo infantil ha causado revuelo en redes sociales luego de que personas le dieran una interpretación errónea y perturbadora. Y es que, al tratarse de un niño, forma para dibujar puede confundir a los adultos e incluso algunos se alarmaron, pero no se trató de nada malo.

Este pequeño solo quiso reflejar en su arte lo que había hecho en vacaciones con su familia, pero nadie esperaba que su dibujo escalara hasta un debate en redes sociales y se volviera un tema viral.

Unsplash (foto referencial)

La usuaria Meredith Gay, quien parece ser una de las madre del salón de este niño, informó en su cuenta en Twitter de qué se trataba lo que quiso expresar el pequeño. En la hoja de papel se puede apreciar que están pintados él junto a su padre y dos niños más, que deberían ser su familia. Pero hay algo extraño dibujado en alrededor de la cabeza de todos, que se presta para malinterpretarlo.

“Este dibujo anda por las redes ya que un infante lo hizo y alarmó a la maestra. Este dibujo no fue hecho durante alguna sesión psicológica, se citó a los padres por la naturalidad del dibujo, en la junta de los padres se le cuestionó al infante”, dijo Meredith en la publicación.

Unsplash (foto referencial)

En ese sentido, el pequeño aclaró que en el dibujo están él y sus familiares buceando, por lo que tendrían alrededor de su cabeza sería un esnórquel para poder respirar.

Unsplash (foto referencial)

“El infante les menciono que el dibujo representaba a la familia durante sus últimas vacaciones en donde habían buceado. El dibujo siempre va acompañado del relato oral del niño, para no andar interpretando”, detalló Meredith.

Meredith Gay

La explicación cerró un capitulo y un debate en internet, que afortunadamente terminó en solo un error de interpretación por parte de los adultos.

Puede interesarte