Después de ver el video, los usuarios quisieron saber la identidad de la mujer y dicen haberla encontrado.

Tras hacerse viral el video en el que una mujer insulta a su esposo en pleno aeropuerto después de pillarlo a punto de viajar con su amante, varios usuarios comenzaron a intentar identificar a la mujer que fue mechoneada delante de todos y al parecer, habrían logrado reconocerla e internet está impactado con su sensualidad.

Para quienes no conozcan la historia, un breve resumen: resulta que un hombre estaba con su amante esperando a ser atendidos para abordar un vuelo a Cartagena, aparentemente en el aeropuerto José María Córdova de Rio Negro.

Todo iba bien, pero de pronto su esposa apareció en el lugar y comenzó a reclamarle la infidelidad a su marido a viva voz, captando la atención de todos los presentes. “El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella… Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa’ que te metan a la cárcel” le gritó la mujer.

Pero además tenía otras palabras para la amante, a quien agredió y mechoneó en forma reiterada: “Salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos”.

Si no lo recuerdas, aquí te lo dejamos:

Como el video fue compartido por un montón de usuarios durante las últimas horas, no faltaron aquellos que quisieron descubrir quién era la mujer agredida, que bastante guapa se veía. Y enseguida aparecieron unas imágenes que, según medios como Nueva Mujer o Publimetrose trataría de ella.

Por cómo luce, varios usuarios están justificando la infidelidad:

Puede interesarte