Por Josefina Pizarro
14 Julio, 2017

¡Siempre es un buen momento para hacerte un tatuaje!

Los signos del zodiaco son algo literalmente único, que nos representan de una u otra manera. Algunos pueden no “creer” en ellos, pero igual sabes que no puedes apartar la vista cuando lees el tuyo. Ahora… ¿has pensado en algún animal que te defina a la perfección, basados en ellos? aquí hice una colección de animales que, según las características de tu signo, te pueden definir y lo mejor de todo es que te los puedes tatuar. ¡Disfrutalos!

1. Aries (21 de marzo a 20 de abril): zorro.

Los aries son aventureros y enérgicos, pioneros y valientes. Astutos, dinámicos, seguros de sí mismos y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.

Alguien así, con una astucia y agilidad mental envidiable, sólo podía ser un zorro. El fuego es tu elemento, así que un zorro de fuego puede ser una increíble idea.

#tattoos #fox #foxtattoo

A post shared by perfect tattoos&piercings (@perfect_tattoos_piercings) on


2. Tauro (21 de abril a 21 de mayo): toro.

Un tauro es paciente, persistente, decidido y fiable. Adora sentirse seguro, tiene buen corazón y es muy cariñoso. La estabilidad y la comodidad son sus cosas favoritas.

Ahora, mientras te muestras fuerte y estable, dentro tuyo hay mucho más que eso. Con un corazón cariñoso, sincero y leal, eso define a un tauro, como su animal, el toro. Tu elemento es la tierra, así que un toro de tierra no está nada mal.


3. Géminis (22 de mayo a 20 de junio): caballo de mar.

Los géminis tienen una gran adaptabilidad y versatilidad. Intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.

Ellos disfrutan de lo inusual y lo novedoso; mientras más variedad en su vida, mucho mejor.

Un animal perfecto es el caballo de mar; con su carisma y amabilidad, es muy sociable y apreciado por los demás. Elemento: aire. Pruébalo.

#watercolortattoo #seahorsetattoo #hipocampo

A post shared by Root Winchester (@root_winchester) on


4. Cáncer (21 de junio a 22 de julio): cuervo.

Cáncer tiene dos lados: por uno es una persona emocional y cariñosa, protectora y simpática. Tiene mucha imaginación e intuición, sabe ser cauteloso cuando la situación lo requiere y adora el romance.

Pero también tienen tendencia al mal humor, a ser calculadores, desordenados y auto compasivos.

Un animal que tenga de ambos sólo puede ser el cuervo; tienes una mente soñadora, con unas alas enormes, pero sabes que tienes que bajar a la tierra de vez en cuando.

Y como tu elemento es el agua, puedes intentar combinarlos.


5. Leo (22 de julio a 22 de agosto): león o caballo.

Un leo es generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Creativo y extrovertido, son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y seguridad en sus capacidades.

Al ser una persona sumamente competitiva, valiente y testaruda, su animal podría ser el león, pero he elegido también al caballo, ya que aunque tienen una enorme personalidad, su dulzura y amabilidad lo hacen convivir perfectamente.

Además tu elemento es el fuego; un león o caballo de fuego se verán geniales.


6. Virgo (22 de agosto a 21 de septiembre): salmón.

La modestia, inteligencia y timidez son características de este signo. Son meticulosos, prácticos y trabajadores. Le gusta la vida sana, hacer listas, el orden y la higiene.

Su animal definitivamente es un salmón. Ellos jamás se rinden, sin importar las adversidades a las cuales se pueden enfrentar. Elemento: tierra.


7. Libra (22 de septiembre a 20 de octubre): cisne.

Un libra siempre será una persona diplomática, encantadora y sociable. Idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Son los signos más civilizados del zodiaco, tienen un encanto y elegancia únicos, además de buen gusto, son amables y pacíficos.

Adoran la belleza, tal y como los cisnes. Refinados, elocunetes y espirituales, este es el animal que buscabas.

Elemento: aire.


8. Escorpio (21 de octubre a 21 de noviembre): mariposa.

Un escorpio es emocional, decidido, poderoso y apasionado por lo que hace. Es un signo intenso, con una energía emocional única en todo el zodiaco.

Una persona con una personalidad poderosa, creativa, libre y  sociable sólo puede ser una mariposa. Siempre evolucionas y logras lo que quieres.

Elemento: agua.


9. Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre): lobo.

Un sagitario es intelectual, honesto y sincero. Le gusta la libertad, viajar y sobre todo las aventuras.

Son positivos, pero pueden llegar a ser tan optimistas que pueden llegar a ser muy irresponsables, descuidados e inquietos. No les gusta sentirse atados a ninguna situación.

Adoran las aventuras y lo desconocido; tienen una menta abierta a nuevas ideas y experiencias.

Son leales y la gente siempre quiere estar a su alrededor. El animal perfecto que te representa es el lobo, con tu valentía a lo desconocido.

Elemento: fuego. Un lobo de fuego sería simplemente genial.

One of those fun geometric wolf things! #geometrictattoo #geometricwolf #wolftattoo #realismtattoo #thightattoo

A post shared by Georgiana Abfall-Reichard (@georgeabfall) on


10. Capricornio (22 de noviembre a 21 de diciembre): Ciervo.

Los capricornios siempre se caracterizan por tener ambición y ser disciplinados. Prácticos, prudentes, con paciencia y hasta cautelosos cuando hace falta. Son líderes, con una base sólida y un objetivo claro en la vida.

Por ello el animal que más los relaciona es el ciervo, por ser pacientes, cuidadosos y persistentes. Si lo quieres combinar además con tu elemento, tierra, quedaría simplemente fantástico


11. Acuario (22 de diciembre a 20 de enero): gato.

Los acuarios son honestos, leales, originales y brillantes. Hay dos tipos de acuario: uno es el tímido, sensible y paciente; el otro es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. No suelen hacer amigos con facilidad, pero cuando se deciden en confiar en alguien, se convertirán en alguien dispuesto a sacrificar todo por ti.

Por ser intuitivos, creativos y observadores, diferentes y leales el gato es tu mejor opción. Combínalo con tu elemento, el aire. Simplemente increíble.


12. Piscis (19 de febrero a 20 de marzo): serpiente.

Un piscis es intuitivo y piensa en los demás. Le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y lo ridículo; le gusta perderse en sí mismo.

Son tranquilos, pacientes y amables, además de tener un carácter afable, no son una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o popularidad.

Persuasivos y muy inteligentes son como las serpientes, que cuando cambian de piel, tienen la capacidad de dejar atrás lo que simplemente ya no les sirve. Combínalo con tu elemento, el agua. No te arrepentirás.

Te puede interesar