Por Moisés Valenzuela
23 octubre, 2018

¡Es un pasadizo real! Aunque algunos dicen que sólo se trata de perritos muggles.

Digámoslo de una vez: todos estuvimos esperando el momento en que llegaría nuestra carta de aceptación para ir a Hogwarts. Soñábamos con que Hagrid golpeara a nuestra puerta, nos dijera que éramos magos, que no lo sabíamos y que Albus Dumbledore nos enseñaría todo lo que debíamos conocer. Pero no, nunca sucedió.

Y aunque todavía algunos no perdemos las esperanzas, hay otros que aparentemente ya cumplieron el sueño: un grupo de perritos descubrió el andén 9 3/4 para ir directo a Hogwarts. Perdón, a Dogwarts.

En un registro que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver cómo cuatro caninos están frente a una pared, como queriendo atravesarla. Sorprendentemente, uno a uno comenzaron a hacerlo.

Al cabo de un momento, todos los perros habían atravesado el muro, incluso el más grande. Desde donde se tomaron las imágenes todo parece un misterio o el más puro arte de la magia.

Youtube

Y aunque rápidamente nos podemos dar cuenta de que en realidad atravesaban por un agujero en la pared, los usuarios y las usuarias en redes sociales estallaron en risas al ver a estos adorables perritos cruzar la pared. Eso sí, lo que todavía es un misterio es hacia dónde se dirigían.

¿Será que realmente al otro lado hay un fantástico mundo de perros magos? No lo sabemos. Pero nos gusta pensar que sí, que estos perritos andan en extraordinarias aventuras luchando contra las artes oscuras.

Youtube

Y aunque no fuera así y sólo se tratara de un grupo de perros muggles, no dejan de ser tiernos y adorables. Revisa a continuación este mágico registro:

 

 

Puede interesarte