Por Luis Lizama
28 octubre, 2019

Los bebés lloran de solo verlo, no es necesario darles una palmada.

Todos recordamos la primera vez en que sentimos terror. Ese momento que conocimos el miedo, que nos topamos frente a frente con algo terrorífico. Generalmente ocurre cuando ya tenemos algunos años de vida, pero en este caso será mucho más temprano.

Este doctor se vistió de Joker para recibir a sus bebés en Halloween. Las fotografías son de hace un par de años, pero con el renacimiento del personaje, nuevamente se ha vuelto viral.

Justin Selph/Facebook 

Justin Selph y su esposa Britanny llegaron hasta el centro médico de Nashville, en Tennessee (Estados Unidos), pues todo indicaría que su bebé iba a nacer en ese momento.

Era noche de Halloween y el nacimiento, fechado para el 5 de noviembre, se había adelantado algunos días.

Hasta ahí todo era normal y sin sobresaltos, pero cuando la enfermera llamó al doctor, las risas inundaron el salón.

Justin Selph/Facebook 

El doctor Paul Locus estaba disfrazado de Joker, pero ofreció cambiarse y volver, para proseguir con el nacimiento. La pareja lo pensó, pero la urgencia era real y decidieron hacerlo así, con el disfraz incluido.

“La fecha de nacimiento era el 5 de noviembre, pero eso obviamente no sucedió.

Se despertó la mañana de Halloween con el líquido goteando. Fue entonces cuando descubrimos que el doctor estaba vestido para Halloween, como The Joker. ¡No pudimos evitar reírnos cuando entró en la habitación! Mi esposa, siendo una mujer de mente abierta, con sentido del humor, pensó que sería muy gracioso tener un parto tan único”.

Comentó Justin a People.

Justin Selph/Facebook

El momento pasó del nerviosismo por tener un bebé a las risas por la vestimenta del doctor. Incluso Justin se dio el tiempo de grabar un video para sus redes sociales, generando un cómico momento en su cuenta de Facebook.

Revisa el video a continuación:

Posted by Justin Selph on Tuesday, October 31, 2017

 

“A la mañana siguiente, entró a ver a Brittany y dijo: “Lo siento, no pude llegar anoche, me alegra ver que la entrega salió bien“”.

Justin Selph/Facebook

A pesar del divertido momento y todo el movimiento que se armó en la sala, el bebé nació en perfectas condiciones. Además, demostró ser un valiente, ni siquiera miró al Joker cuando éste lo recibió en sus brazos. 

Puede interesarte