Por Constanza Suárez
5 julio, 2019

Y lo mejor es que no fue planeado. John y Phyllis pasan días felices como recién casados, disfrutando de paseos, comer y descansar al sol.

Para lo que les aproblema su edad, quiero decirles que es tan solo un número. Con esto no digo que no importe, sino que definitivamente no es una limitación, ni para aventuras, acciones, y mucho menos el amor. 

Así bien lo saben John y Phyllis Cook, dos ancianos que están celebrando una nueva vida juntos como recién casados en un asilo en Ohio, Estados Unidos. Como lees, a los 100 y 106 años, respectivamente, acaban de dar el sí. Y nos encanta. 

John es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que acaba de cumplir 100 años, y Phyllis cumplirá 103 el 8 de agosto. Al parecer la longevidad es una característica de la familia, ya que la madre de Phyllis murió a los 106, según informó CNN. 

Facebook/Kingston Residence of Sylvania

Aunque lo que sucedió no estaba planeado. La boda pasó de forma inesperada, llegaron al lugar y dijeron “podríamos casarnos” y listo. Ya llevaban casi un año de relación cuando tomaron la decisión. 

«Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro», dijo Phyllis Cook a WNWO.

Ambos perdieron a sus respectivos esposo y esposa y se sienten afortunados de haber encontrado el amor por tercera vez. «Simplemente fuimos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro», dijo Cook.

Por ahora la longeva pareja pasa sus días disfrutando de comer juntos, descansar al sol y recorrer los pasillos de su residencia en sus scooters de movilidad. De hecho fueron ellos los que compartieron la historia en Facebook. 

Pero también se dan espacio entre sí. «Mantenemos nuestros dos apartamentos. Él está arriba y yo abajo», dijo Phyllis Cook. La pareja planea mantenerse ocupada y disfrutar de su tiempo juntos.

Puede interesarte