Por Cristofer García
10 mayo, 2022

“Muchas personas realmente no entienden el poliamor y piensan que es desviado o perjudicial de alguna manera. Pero ahora es tan natural para todos nosotros y me siento muy agradecida de tener múltiples compañeros con los que criar a mis hijos”, dijo Taya Hartless, una de las dos mujeres y dos hombres que forman la relación.

Las relaciones en la actualidad pueden ser muy diferentes a como eran anteriormente. Ahora no es mayor tabú ver relaciones diversas, como lo son los vínculos poliamorosos, donde se dejó a la monogamia como algo del pasado y quienes practican este tipo de relaciones, dejar fluir su amor libremente hacia varias personas.

Quienes defienden esta postura afirman que se puede amar a más de una persona por lo cual no hay sentido en tener un amorío exclusivo. Sin embargo, hay consecuencias del poliamor del que a veces no se suele hablar.

Taya Hartless

Así le ocurrió a estas parejas de dos mujeres y dos hombres que viven en una relación poliamorosa, luego de que una de ellas quedara embarazada y no supieran quién es el padre de los niños.

Según reseñó The Mirror, se trata del caso de dos matrimonios, el de Taya Hartless y su esposo Sean, quienes conocieron a  Taya Hartless y su esposo Tyler, formando así una gran unión de cuatro miembros en una relación en la que todos se aman. Se conocieron tres años por internet atrás buscando darle vida a su actividad sexual.

Taya Hartless

Sin embargo, no todo quedó en simples relaciones, sino que comenzaron a tener sentimientos entre ellos y finalmente se mudaron juntos al años siguiente a una residencia en Oregón, Estados Unidos.

Ya cada pareja tenía un hijo, pero ahora no saben quien es el papá biológico de los niños pequeños, que tuvieron en esta relación de poliamor. Sin embargo, no es un problema este misterio porque están contentos con su vínculo.

Taya Hartless

“No había regulación sobre quién era el padre y dijimos que no nos importaba. No sabemos y no queremos saber, dijimos que todos seríamos padres de todos ellos”, dijo Taya, de 27 años.

“Ninguno de nosotros había sido poliamoroso antes, pero todos nos conocimos y nos enamoramos. Desde que nos mudamos juntos, todos somos padres compartidos de todos los niños, somos una gran unidad familiar. Muchas personas realmente no entienden el poliamor y piensan que es desviado o perjudicial de alguna manera”, continuó.

Taya Hartless

“Es cierto que no siempre fue fácil, me tomó un tiempo admitir que tenía sentimientos por otra persona, y definitivamente a veces nos ponemos celosos. Pero ahora es tan natural para todos nosotros y me siento muy agradecida de tener múltiples compañeros con los que criar a mis hijos”, agregó.

En ese sentido Taya resaltó que al principio fue complicado aceptar que todos tenían sentimientos por los otros, pero al final fue la mejor decisión que pudieron tomar. “¿Por qué no querrías más amor y apoyo y más manos alrededor? Es una vida desordenada, agitada, loca y maravillosa, y no puedo pensar en nada más que podamos desear“, expresó.

Taya Hartless

Detalló que los hombres cada noche cambian de habitación para pasar una cada noche con una de las dos.

Puede interesarte