Por Luis Lizama
14 octubre, 2020

Estos insectos pueden llegar a ser realmente odiosos, pero ¿Esto no será un poco macabro? 🤔

A todos nos ha atacado algún insecto volador durante las noches. Ya sea una mosca, una polilla o un mosquito, pueden llegar a ser realmente odiosos, desatando toda nuestra furia, sin embargo, algunos pueden llevar esta rivalidad al extremo…

La chica que protagoniza esta historia planificó una dulce venganza. Cada mosquito que aplasta lo recoge y guarda en una libreta, enumerándolo para hacer un conteo de sus víctimas. Las imágenes fueron publicadas en la red social Twitter, sumándose al reto viral de “How it started, how it’s going” (Cómo empezó, cómo va). Ella empezó con un insecto asesinado y ahora tiene un verdadero cementerio de “chupasangres“. 

Twitter @zynapsed

Por lo que se alcanza a ver en las fotografías, ya son casi 100 los mosquitos que han perdido la vida a manos de esta vengativa chica. Lo cierto es que se trata de algo más bien divertido, donde se ironiza  con la venganza, pero que no hace daño alguno. 

La joven Delisha Day mostró en las dos fotos cómo empezó con este mostrario de moscos muertos. El cuaderno esta lleno, pero comenzó con solo un insecto, que se ha transformado en el favorito.

Twitter @zynapsed

De hecho, en la red social Twitter, donde obtuvo cientos de miles de interacciones con otros usuarios, uno de ellos le preguntó cuál era su favorito.

Twitter

La joven todavía no responde a esta pregunta, pero el chico dijo que el suyo era el de piernas rayadas.

¿Cuál es tu mosquito aplastado favorito? Es solo una broma.

Imagen referencial – pixabay

 

Para muchos se trata de algo más bien macabro o un tanto escalofriante, pero al parecer es solo un juego para Delisha.

Claro, coleccionar objetos es divertido, pero juntar cadáveres no es algo muy común.

Imagen referencial – pixabay

Es un pasatiempo inusual, pero en muchos lugares los mosquitos son realmente molestos, atacando a todos quienes se les cruzan. Delisha ha vengado todas esas picaduras. 

¿Qué te parece este verdadero cementerio de zancudos?

Puede interesarte