Por Macarena Faunes
4 septiembre, 2019

Maieli es musulmana paquistaní y Ahmad es cristiana colono-india. Sus creencias no fueron una barrera para sellar su amor en una hermosa ceremonia en California.

El amor es amor, sin importar el género o la condición sexual. Si amas a una persona de tu mismo sexo, no tiene nada de malo decirlo. Eres libre de querer a quién desees sin temor a los prejuicios de los demás. El cariño tampoco conoce de fronteras, ni física, raciales o ideologías. Si alguna vez te enamoras de alguien de tu mismo sexo, demuestra esta relación con alegría a la sociedad.

A pesar de que sus países mantienen un conflicto permanente entre sí, y que sus religiones son distintas, dos mujeres, una de India y otra de Pakistán, se casaron utilizando trajes tradicionales de su cultura. Una prueba de que el matrimonio traspasa cualquier tipo límites.

Bianca Maieli lució radiante un sari de marfil en el día de su boda junto a su esposa Saima Ahmad, quien se vistió con un elegante sherwani, atuendo utilizado tradicionalmente por novias masculinas en el sur de Asia.

Maieli es musulmana pakistaní y Ahmad es cristiana colono-india. Sus creencias no fueron una oposición para sellar su amor en una hermosa ceremonia en California. Se conocieron en la ciudad norteaméricana y es ahí donde quieren formar su propia familia.

Maieli comentó al blog de bodas indio Wedding Sutra, cómo llegó a encontrar con Saima.

«Saima y yo nos conocimos a través de amigos mutuos en 2014 en una presentación de palabras habladas llamada ‘Coming Out Muslim’. Nos llevamos bien al instante y literalmente hemos estado pasando el rato desde entonces».

-Bianca Maieli  a Wedding Sutra-

El diseñador de modas a cargo de que ambas se vieran como princesas en el día más importante de su vida fue Bilial Hussain Kazimov. Para complementar el sari de marfil de Maieli, el experto en tendencia del sur de Asia, lo combinó con un maang tikka (joyas para la cabeza), brazaletes de oro y perlas de kadas. Por su parte, el sherwani de Ahmad estaba acompañado por una dupatta (bufanda) a su lado y un moti (perla leíada).

Bianca explicó al medio de comunicación que querían combinar ambas culturas de una manera respetuosa para las familias.

“Estábamos interesados ​​en incorporar facetas de ambas culturas de una manera respetuosa y personalizada al mismo tiempo.

Tuvimos cuatro eventos, cada uno con su propio esquema de color y todo fue principalmente bricolaje. Las celebraciones comenzaron con el dhoki, que estaba dominado por el azul. El mayoun, que es esencialmente la ceremonia haldi, por supuesto, era todo amarillo. Nuestro mehendi presentaba mucho color rosa. La boda se vistió de blanco, oro y lavanda».

-Bianca Maieli  a Wedding Sutra-

El amor no conoce de ningún tipo de diferencias cuando es verdadero. Ni ideológicas, raciales, religiosas o económicas. Si te enamoras desde lo más profundo de tu corazón de esa persona, todo estará bien. Casarnos con quien amemos es uno de los regalos más lindos que nos da la vida. Aprovéchalo al máximo. A continuación, mira las románticas imágenes de Bianca y Saima

1-. Eres el amor de mi vida

Instagram @sennaahmad

2-. Eres mi felicidad

Instagram @sennaahmad

3-. Gracias por ser mi compañera de vida

Instagram @sennaahmad

4-. Mi felicidad está junto a ti

Instagram @sennaahmad

5-. Eres mi otra mitad

Instagram @sennaahmad

6-. El día más feliz de mi vida

Instagram @sennaahmad

7-. Te amo

Instagram @sennaahmad

Puede interesarte