Por Gillian Armstrong
11 Abril, 2017

“He tenido 55 cirugías plásticas y 107 procedimientos, así que creo que de ser el muñeco Ken me estoy transformando en Peter Pan”.

Rodrigo Alves, o mejor llamado el “Ken humano“, es totalmente adicto a las transformaciones y no se esmera en esconderlo. Después de gastar miles de dólares para verse como quiere, aún no queda satisfecho y con un elegante look se dirigió a la clínica Harley Street en Londres, para atreverse a nuevos cambios: más botox y rellenos serían aplicados nuevamente en su cara. 

El Dr. Deniz Kanliada fue el encargado de darle una nueva figura a este hombre, quien tres horas después salió muy contento del lugar luciendo su nuevo aspecto.

xposurephotos.com
Rodrigo Alves

En un traje rosa pastel hecho a la medida, el joven de 33 años caminaba con un aire renovado. Pero no podemos negar que la escena se arruinó un poco con los botones de esa camisa que están a punto de salir disparados.

xposurephotos.com

Al salir del recinto médico, Rodrigo no tuvo reparos en lucir su nueva apariencia, y con una penetrante mirada posó para los fotógrafos que lo esperaban a la salida.

©Alucard / FameFlynet.UK.com
Entre los procedimientos que se ha realizado este “Ken de carne y hueso” está incluida una  liposucción en su espalda, cintura y piernas, una intervención que se realizó después de haber subido de peso y ser molestado en las redes sociales.

“Traté de hacer ejercicio, pero me dolió mucho el cuerpo, así que fui a un balneario de belleza de Estambul durante 10 días y tres litros de grasa extraídos fueron inyectados en mi trasero”.

©Alucard / FameFlynet.UK.com
©Alucard / FameFlynet.UK.com

“Es el segundo trasero que he tenido en una quincena, y se ve tan bien ahora. Me encanta bailar alrededor de mi cuarto y sacudirlo, aunque ha sido difícil encajar en mis delgados jeans”, comenta la copia del novio de Barbie.

“Ahora he tenido 55 cirugías plásticas y 107 procedimientos, así que creo que de ser el muñeco Ken me estoy transformando en Peter Pan”.

©Alucard / FameFlynet.UK.com
©Alucard / FameFlynet.UK.com

“No quiero envejecer y creo que estoy haciendo un gran trabajo”.

Este chico no se cansa de querer más. Afirma que aún queda mucho trabajo por hacer, y habló de sus planes de un cambio en su nariz y en el color de sus ojos.

“La gente dice que soy un monstruo y adicto a la cirugía. Pero no quiero parecerme a nadie más. Quiero destacar”.

Son las palabras de este insatisfecho tipo.

Rodrigo Alves / Instagram

Muchos lo llaman monstruo, otros dicen que se trataría de un problema mental, pero la verdad es que sólo él mismo puede entender lo que pasa por su cabeza.