Por Alejandro Basulto
23 abril, 2019

En Florida, Estados Unidos, una mujer era golpeada por un sujeto, hasta que pareció este peludo y bonito héroe de Pascua a defenderla. “Trato de ayudar. Trato de romper la pelea al principio. Sentí que tenía que hacer algo”, dijo el hombre ya sin máscara.

El Conejito de Pascua es una figura que todos los niños aman, ya que trae huevitos de chocolate, además de que tiene una apariencia simpática y agradable. Y tras esta noticia, posiblemente ahora las mujeres también lo amarán.

Ya que en Orlando, Florida, el mismo Domingo de Pascua, cuando una mujer era agredida por un sujeto, ni él ni ella hubieran esperado que quien iba a interrumpir la pelea iba a ser el mismo Conejo de Pascua. O mejor dicho, un hombre disfrazado de él.

workfth

Y es que Antoine McDonald dice que tras ver a un hombre escupir a una mujer y a ella después defenderse, no la pensó dos veces antes de meterse en la pelea. Tenía que defender a la mujer, sin importar que estuviera disfrazado de un lindo conejito.

“Trato de ayudar. Trato de romper la pelea al principio. Sentí que tenía que hacer algo”

– dijo Antoine a Fox35.

workfth

Los policías al poco tiempo llegaron y terminaron por separar definitivamente la confrontación. Mientras que Antoine, por la adrenalina, le seguía pegando al aire en una demostración de sus habilidades como peleador. Lo que a los policías no les gustó en un principio.

“El oficial se me acercó y me dijo: ‘Si vuelves a hacer eso, te arrestaré a ti y al maldito conejito'”

– dijo el héroe que se disfraza de conejito a NBC News.

workfth

Al final todo terminó bien. Y McDonald dice que andaba disfrazado solo para divertirse junto a sus amigos y nunca esperó que terminaría convirtiéndose en un héroe con traje de conejito. Al que ya todos reconocen en Orlando.

workfth

“Estoy caminando por la calle yendo con mi traje de conejito y la gente dice, ‘Oh, ¿acabas de participar en una pelea? ¿Eras tú?’ Y yo como tipo, ‘¿Disculpe?’”

– contó McDonald a Fox35.

A continuación el video…

Puede interesarte