Por Luis Lizama
12 mayo, 2020

Esto no es una broma. Gary tiene 36 años y ha hecho pública su relación con Lisa, una mujer fantasma. “La mayoría de las personas están confundidas al comienzo, o piensan que estoy bromeando. Pero una vez que ven lo feliz que ella me hace, están totalmente de acuerdo con eso”, dijo el joven a Daily Star.

A nadie le falta Dios, decía mi abuela. Vaya que tenía razón, pues cada uno encuentra su media naranja de una u otra forma. No sabemos si aquel antiguo refrán aplicará en este caso, pero lo importante es que Gary está feliz.

Recientemente ha hecho pública su relación con  Lisa, una «mujer» fantasma. Sí, leíste bien, no es una broma ni un juego. Él está muy enamorado, pero también preocupado, porque dice que ella podría estar engañándolo debido al encierro.

Gary De Noia

Las relaciones de pareja se han tornado complejas por el estrés, pero no sabemos si los fantasmas se verán afectados, tampoco si la cuarentena rige para ellos. No muchos le creen, pero para él esto va en serio.

“La mayoría de las personas están confundidas al comienzo, o piensan que estoy bromeando. Pero una vez que ven lo feliz que ella me hace, están totalmente de acuerdo con eso”.

Vive en Nueva Jersey (Estados Unidos) y ha hecho noticia por su increíble confesión.

“Nos conocimos hace dos años cuando estaba cenando solo en un restaurante. Como he interactuado con espíritus antes, no me sorprendió cuando la vi.

“Ella me recomendó que probara el risotto y me preguntó si mi cita iba tarde. Le dije que no esperaba a nadie y que era soltera. Ella se rió y desapareció. Tomé su sugerencia y pedí el risotto. Estaba delicioso.»

Dijo Gary a Daily Star.

View this post on Instagram

Gave myself a haircut. How’d I do?

A post shared by Gary DeNoia (@paradenoia) on

Su relación no debe ser fácil, pero él dice que es genial, incluso cuando hacen el amor. 

Lo complejo es cuando debe enfrentar a sus padres y amigos, en realidad a toda persona que sabe de su relación.

https://www.instagram.com/p/B8fJHHBprP0/?utm_source=ig_embed

Puede interesarte