Por Maximiliano Díaz
14 noviembre, 2017

Tiene dos corridas de bolsos que podrían costar cerca de $200,000 dólares (cada uno).

La marca de bolsos Birkin brilla por su ausencia: siendo, probablemente, una de las más caras del mercado (con un precio que puede alcanzar más de 200,000 USD por bolso), y un objeto que muchas personas ansiarían tener en sus manos, se ha convertido en un valioso objeto de colección.

Pero, como todos sabemos, el dinero no es problema para las Kardashiansm y Kylie Jenner tiene un armario lleno de ellos.

La modelo de 20 años compartió en su Snapchat una mirada a su renovado armario de bolsos (sí, hay gente que tiene un armario para los bolsos).

So perfect! 11/10/17

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Su colección de bolsos Birkin ocupa dos corridas completas de estantes de, al menos, dos muros del armario de Jenner. Luego vienen sus mochilas Chanel, sus bolsas Louis Vuitton, sus cangureras Supreme, sus bolsos Gucci, y así la lista continua.

En un acercamiento más detallado sobre sus, ya invaluables adquisiciones, se puede ver que la gama de colores pasa por la gamuza naranja, el rosado millenial, el marrón claro y oscuro, y el cuero.

lil babies 11/10/17

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Según las publicaciones de la joven modelo, parece ser que su más nueva adquisición para la colección sería este bolso al que le da un mensaje de bienvenida:

Today 11/10/17

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

También destacaron unos pequeños bolsos Louis Vuitton:

https://www.instagram.com/p/BbVAz_3FclT/?taken-by=kyliesnapchat

A pesar de lo que podría ser la colección más extravagante y cara que hayamos visto, Kylie no es la única amante de Birkin en la familia. Su madre, Kris Jenner, tiene un armario entero solo para la famosa marca. 

Puede interesarte