Por Luis Lizama
5 noviembre, 2020

El recipiente de caramelos de esta horrible criatura decapitada está ubicado justamente en el agujero de su cuello sangrante. ¿Aterrador, no?

Año tras años los disfraces de Halloween se vuelven más creativos. Ya no basta con una sábana emulando al clásico fantasma, muy por el contrario, se premia el ingenio y la osadía. Stoprain Wang, un ciudadano taiwanés, compartió en redes sociales la vestimenta de su pequeña hija e inmediatamente se volvió viral, por lo aterrador de su indumentaria.

La niña “sin cabeza” causó estragos en las calles de su ciudad, aterrando incluso a otros niños y sus padres. Con un vestido largo y manchado con sangre, un agujero en el cuello y la cabeza sostenida con los brazos, la pequeña Wang encarnó el terrorífico espíritu de Noche de Brujas.

Facebook Stoprain Wang

Tal como dijeron algunos medios locales, no parecía un disfraz de esta festividad, más bien era como un espíritu que frecuentaba un estacionamiento maldito. Lo cierto es que más allá de ser atractivamente aterrador, era también práctico.

Cuando alguien quería darle caramelos, solo debía depositarlos en el agujero del cuello sangrante.

Facebook Stoprain Wang

Justo donde debía estar su cabeza, estaba el cartel que decía “Entrada de dulces”. Ella solo debía caminar, sin mayor esfuerzo, mientras su cuerpo recibía los dulces caramelos.

Facebook Stoprain Wang

Mamá también estaba aterrada. No solo por la performance, sino también por la increíble actuación de su pequeña.

Facebook Stoprain Wang

Papá también estaba asombrado.

Facebook Stoprain Wang

En redes sociales su publicación causó furor, acumulando miles y miles de interacciones con otros usuarios. Muchas personas le preguntaban a Wang cómo lo había hecho, felicitándolos por el bello momento.

Facebook Stoprain Wang

Sin dudas que fue un Halloween extremadamente divertido para la familia Wang, aunque también para sus amigos. Los otros niños del barrio terminaron asustados con la caracterización de la niña, pero entendiendo que se trata de una simple actuación.

¿Tu Noche de Brujas también tuvo disfraces increíbles como este?

Puede interesarte