Por Constanza Suárez
9 abril, 2019

Las ancianas de 95 años se conocieron cuando «eran bebés». Fueron felices al volver a verse.

Todos tenemos al menos un amigo con el que queremos mantener el vínculo para toda la vida. Nos imaginamos siendo ancianos juntos, recordando nuestras viejas andanzas. Pero para ser honestos, es un sueño que muy pocas personas pueden lograr.

Por eso ver a dos amigos tomar sus manos con amor ya siendo abuelitos es conmovedor. A todos nos encantaría lograrlo.

Una usuaria de Twitter llamada Hannah compartió el especial momento en que su abuela se reencuentra con una de sus amigas de su infancia. A los 95 años aún les queda mucho amor y emoción por entregar.

Twitter/hannnah908

La familia de la anciana tuvo una gran idea para sorprenderla en el día de su cumpleaños, como relató la joven en su cuenta de Twitter. Los padres de Hannah contactaron a una amiga con la que se conocen desde “que eran bebés” y la llevaron a su casa en Illinois, Estados Unidos.

Una de las ancianas llega hasta el hogar de la otra y grita: “¡Sorpresa!”. Entonces la otra pregunta: “¡No puedo creerlo! ¿Cómo llegaste hasta aquí?».

Twitter/hannnah908

Estaba totalmente atónita con lo que estaba ocurriendo. Ambas llenas de asombro, decidieron abrazarse fuertemente. De seguro se extrañaban muchísimo.

Twitter/hannnah908

Mira el video:

¡Son realmente encantadoras! Seguramente derritieron tu corazón, como lo hicieron con el de todos los internautas.

Twitter/hannnah908

Puede interesarte