Por Pamela Silva
6 octubre, 2017

Y se ve bastante guapo. La reacción de su esposa al verlo NO TIENE PRECIO.

Durante 20 años, Jeff se dejó crecer la barba y el pelo sin afeitárselo nunca, manteniendo un look tipo “leñador” muy característico del sur de Estados Unidos. Hasta que decidió que quería y necesitaba un cambio y decidió cortárselo todo.

La historia la compartió el talk show estadounidense The Rachel Ray Show, donde Jeff asistió junto a su esposa Lori para documentar su transformación que no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a él mismo.

CBS
CBS

De hecho, es su esposa por quién Jeff quiere hacer esta transformación. Cuando ella lo conoció el mantenía el cabello corto, al igual que la barba, y dice que quiere tener esa imagen nuevamente para volver a ser el hombre del que ella se enamoró.

“Estoy pasando básicamente por una crisis de mediana edad. Es tiempo de solucionarlo”.

-Jeff en The Rachel Ray Show.

Jeff desapareció del escenario para volver con un look completamente distinto, pues el equipo de producción no sólo se encargo de llevarlo a una peluquería para hacer los cortes necesarios sino que también arreglaron su estilo con prendas nuevas.

CBS
CBS

Su mujer estaba en el público y quedó demasiado sorprendida cuando lo vio aparecer completamente cambiado:

CBS

Y es que en verdad, el rostro de Jeff cambió demasiado ¡se ve mucho más guapo! 

CBS

Impactante, ¿no? Tan sorprende que él mismo quedó impactado cuando se vio a si mismo en la pantalla gigante. Y su esposa estaba, definitivamente, muy contenta con el cambio.

CBS

“Me siento genial”, reconoció Jeff en el programa. Ojalá este sea el cambio que estaba buscando para tener una vida más feliz.