Por Moisés Valenzuela
10 octubre, 2018

El pequeño saltó a la fama y no estuvo despierto para presenciarlo.

A todos nos pasó alguna vez que quisimos conocer el lugar donde trabajaban nuestros padres. Era una especie de mundo desconocido, grande, que podía tener increíbles secretos. Ahora sabemos que no era tan así, pero la ilusión de los niños siempre es adorable.

Exactamente eso le pasaba al hijo de la meteoróloga Susie Martin. El pequeño, lleno de curiosidad, un día logró que su madre lo llevara a la estación de televisión donde trabaja. La idea principal era que él, además de conocer el lugar, con todo su entusiasmo ayudara en algo.

Praedictix

El niño estaba emocionado y quería aportar en todo, sin embargo, no consideró que trabajar requiere mucha energía y no es fácil: al momento de comenzar la transmisión, ya estaba rendido y sus fuerzas no le alcanzaban para mantenerse despierto.

Entonces su madre tuvo una gran idea: para no interrumpir su sueño y no dejar de cuidarlo, lo cargó en su espalda en pleno programa. Todo esto porque la visita del pequeño a la estación no era casualidad, sino que estaba enmarcada en la Semana Internacional de la Crianza en Brazos.

Praedictix

Así, como un mensaje sobre la conciliación del trabajo y la maternidad, Susie aprovechó de cargar a su hijo por todo el tiempo que duró la transmisión.

Lo gracioso es que el pequeño no estuvo despierto para su momento más importante: el día que estuvo en vivo durante un programa y saltó a la fama ante miles de personas, se durmió.

Al menos podrá ver su salto al estrellato en este video que tú también puedes revisar también a continuación:

Puede interesarte