¡Todas lo querrán para su boda!

Desde que nuestras bisabuelas se casaron, los protagonistas del gran día son la novia y su vestido, que debe ser elegido con sumo cuidado para que la haga ver inigualable. Con el paso de los años, las novias han cambiado sus estilos y adaptado las telas y hechuras de acuerdo a la época en que se casen. Lo cierto es que la originalidad siempre ha estado presente.

Muchas novias del siglo XXI han seguido la tradición de los blancos vestidos pero con un toque personal, de acuerdo a sus gustos.

La modelo oriental, Sun Wei, es un claro el día de su boda con Satoru Mizuno. Usó un espectacular vestido blanco, ceñido al cuerpo, de delgados tirantes y perfecto para su silueta. Lo que más atrajo las miradas fue el increíble corte en la espalda, que a todos dejó maravillados.

La novia acaparó la mirada de todos los asistentes apenas entró a la iglesia, mientras caminaba al altar. ¡Parecía una princesa!

最高の1日❤️ 最高に綺麗 挙式前に顔合わせてその時から2人で泣いた #sw_wedding

A photo posted by son kyou/孫きょう (@sonkyou1013) on

El aclamado vestido fue diseñado por Galia Lahav, quien se distingue por confeccionar flamantes vestidos de novia.

Lo “único” que hay que tomar a consideración antes de tener un vestido tan radiante como el de Sen, es que el precio va desde 8 mil hasta los 30 mil dólares.

¿Qué te ha parecido este vestido? A mi me parece divino.

Puede interesarte