Por Gillian Armstrong
12 Abril, 2017

¡No te asustes!

No hay duda que el rostro de esta mujer la hace parecer un ángel caído del cielo. Y, por lo mismo, lo lógico sería asumir que todo su aspecto es el de una angelical “chica de al lado”. Por eso es tan impactante mirar sus fotos de cuerpo entero: de la nada, su apariencia cambia a la de una mujer ruda y se transforma en alguien con quien no querrías pelearte, en lo absoluto. Pero no nos dejemos llevar, estas fortachonas muchas veces nos pueden impresionar con su ternura.

Facebook

Ella es Maggie Mae Russell, una modelo de fitness y conocida culturista de Australia, quien ha estado dedicándose al perfeccionamiento de su cuerpo.

Pero no te asustes por ella. Si bien siempre se ha mantenido muy en forma: esta joven de 20 años normalmente no luce así. Ahora es puro músculo sólo porque se está preparando para un campeonato importante del World Beauty Fitness & Fashion Inc., en el cual competirá decidida a quedarse con la victoria.

Facebook

Su día es muy exigente. El horario está dividido en cuatro horas de entrenamientos intensivos, gracias a los que ha logrado el gran relieve que luce en sus fotografías.

“Yo tengo un régimen de entrenamiento con pesas seis días a la semana, y los entrenamientos cardiovasculares son diarios, dos veces al día”, comenta la belleza fitness.

Facebook

En su comida también hizo un drástico cambio y descartó cualquier tipo de alimento que contuviera carbohidratos para cambiarse a una dieta de verduras y mucha proteína, sumando tan sólo 1.000 calorías diarias.

Sí, es bastante poco para alguien que hace un gasto tan alto de energía, pero cabe destacar que estos sacrificios son sólo y exclusivamente para antes del campeonato, de manera de convertir el exceso de grasa corporal en músculos.

Facebook

El Instagram de Maggie tiene más de 19.000 seguidores, quienes siguen todo el proceso de sus cambios.

¿Cómo ser feliz? ¡Deja de compararte con los demás!”, confirma ella en su página en la red social.

Facebook

“Cuando una flor crece cerca de otra, ella no se compara a sí misma con su vecina, sino simplemente florece”, es unos de los pies de foto de una de sus imágenes.

La foto a la izquierda fue en mayo del 2015, la de la derecha fue en octubre de 2015. Se ve bien que cuando esta chica se lo propone, ¡puede hacer grandes logros!

Facebook

Si bien muchos pueden criticar este cuerpo, lograr estos resultados es realmente admirable. La felicidad y energía con la que entrena día a día la hace ver como una persona feliz y que está muy contenta estar desempeñándose en lo que hace.

¿Podrías hacerlo tú?

 

Te puede interesar