Por Andrés Cortés
7 mayo, 2018

¿¡De verdad está haciendo eso!?

Durante nuestro crecimiento hemos vivido a fuertes estereotipos, pero ninguno tan claro y cercano como el del hombre y la mujer. Por una parte el hombre siempre ha sido ligado a las herramientas, el futbol y el trabajo, mientras que las féminas al trabajo en casa y, aunque hoy nos avergüence decirlo, la cocina.

Pero burdos esquemas han sido derrumbados y hoy sabemos que las mujeres perfectamente pueden hacer aquellas tareas que han sido imaginadas durante décadas para los hombres.

Así es como esta joven toma herramientas y se prepara para hacer uno que otro arreglo en el hogar, pero su técnica es un tanto extraña.

Facebook JDVideosOficial

Desconocemos con exactitud qué tipo de reparación se encontraba realizando. Lo que sí podemos imaginar es que intentaba crear un agujero en el muro con un taladro.

Pero al parecer la fuerza que tenía la joven no era suficiente para lograr su objetivo, pues su intento rápidamente se ve acabado.

No obstante, en vez de rendirse y guardar las herramientas, busca opciones alternativas y poco convencionales para lograr su cometido. ¡Un tonto muro no le ganará!

Facebook JDVideosOficial

Así es como la joven desaparece por unos segundos del video que suponemos que grababa su pareja o esposo y vuelve a la escena, pero en esta oportunidad armada de un martillo.

Lo llamativo es que no ha dejado el taladro. ¿Qué pretende hacer con un taladro y un martillo? Bastaron unos segundos para que nos enteráramos.

Facebook JDVideosOficial

Facebook JDVideosOficial

Aunque parezca una broma, no. La muchacha tomó el martillo y utilizó el taladro como si se tratase de un clavo, todo para cumplir su objetivo, pues nada la iba a detener.

Aquí puedes ver el video completo, que se ha convertido en un viral en Facebook alcanzando más de 800 mil reproducciones.

.

Puede interesarte