Por Luis Lizama
6 diciembre, 2019

Tiene dos semanas de vida y, al parecer, ya está cansada.

Generalmente los pequeños recién nacidos vienen con una sonrisa impregnada, eso tras llorar algunos segundos. Después de eso son todo amor. Por lo menos la mayoría… Porque bueno, siempre hay excepciones a la regla, como en este caso.

Te presentamos a la bebé Luna, la pequeña que nació enojada. Sus padres le hicieron una sesión de fotos, para ver si sonreía, pero no le gustaron. 

Justine Tuhy Photography

La mayoría de los bebés que son fotografiados durante su nacimiento, muestran rostros de sueño, de ternura o incluso algunas sonrisas, pero bueno, no todos somos iguales. La pequeña Luna tiene el ceño fruncido y su boca apretada, no creemos que esté realmente enojada, pero sí luce como si estuviera molesta.

«Ella luce como asaltante desde el primer día. Es una asaltante o simplemente no está impresionada».

Comentó Christian Musa, el padre de Luna.

Justine Tuhy Photography

Tiene apenas dos semanas de nacida y sus padres quisieron retratarla. La sesión duró 90 minutos y Luna estuvo tranquila, despierta y muy atenta a lo que ocurría, según cuenta su fotógrafa Justine Tuhy.

«Siempre me pregunto cuándo están tan despiertos,‘ ¿Qué están pensando exactamente? ¿Te encanta o no te gusta? «.

Comentó la fotógrafa.

Justine Tuhy Photography

La familia es oriunda de Ohio (Estados Unidos) y, desde el nacimiento de su pequeña, han reído constantemente con su no-sonrisa.

Justine Tuhy Photography

Incluso le han hecho algunos montajes fotográficos donde su cara aparece en personajes de la serie Game of Thrones o Star Wars.

Sin dudas su rostro enojado ha causado furor en las redes y generado ternura por su particular enojo.

Puede interesarte