Por Carlos Báez
13 enero, 2021

Chahira Boudraa, una mujer francesa, trajo al mundo a su tercer hijo, el cual nació el mismo día que sus otros dos hermanos mayores. El doctor que atendió a la madre quedó sorprendido.

Si nos dicen que unos hermanos nacieron el mismo día automáticamente se nos viene a la mente que son gemelos o mellizos y que nacieron el mismo día, pero raro sería que fuera el mismo día y en diferentes años, sin embargo esa particular situación se ha dado no una, sino dos veces para una familia francesa.

Kamel Boudraa

Para Chahira Boudraa, la fecha 6 de enero se ha transformado en un día importante. Todo comenzó el 2017, con su hija mayor Inès, nacida el 6 de enero. Dos años después dio a luz al hermano del medio, Anis, que también llegó al mundo el sexto día de enero. Pero, hace unos días atrás de este 2021 se repite la misma historia al parir a su hijo menor, Enzo. ¿Coincidencia? No se sabe.

Kamel Boudraa

Kamel, el padre de los pequeños, lamentablemente se ausentó en este momento porque estaba cuidando a las otras dos criaturas. Ellos no podrán conocer aún a su pequeño hermano, por la crisis de salud que se vive actualmente, tendrán que esperar.

Familia Boudraa

Cuando Chahira fue al hospital a realizarse una cesárea, tal como sus otros dos partos, se le propuso un ingreso para el 5 de enero y ser intervenida el 6. Ella le pidió al profesional que consultara los expedientes y viera que había una singularidad esa fecha. Kamel, dijo que el doctor no había visto algo así en su vida.

El hombre buscó en internet alguna casualidad y encontró solo tres situaciones como la de su familia, en Argentina, Escandinavia y Francia.

Esta fecha claramente marcará un hito en esta familia, y será digna de festejar, a inicio de año celebrarán un cumpleaños por partida triple, y es que también es curioso que los niños hayan nacido el día de la Epifanía, cuando los reyes magos visitaron a Jesús.

Es emocionante que estos infantes estén unidos por su hermandad, por su fecha de nacimiento y sobre todo por el inmenso cariño que reciben de sus padres, es una historia poco común, pero sigue estando presente el amor de familia que es lo más importante.

Puede interesarte