Por Antonio Rosselot
12 octubre, 2017

Te desafiamos a que las conozcas todas.

Cada vez queda menos para Halloween, la fiesta más escalofriante del año, en donde está todo permitido: salir a caminar de noche disfrazado de zombie o de algún villano de películas, lanzarle huevos a las personas que no te dan caramelos, y a la vez comer la cantidad suficiente de azúcar como para dañarte severamente los dientes…

Pero hay ciertos lugares en donde siempre es Halloween, ya que si los visitas, tienes garantizado un susto de aquellos. Buzzfeed preguntó a sus lectores por algunas de las mejores casas embrujadas en Estados Unidos, y compiló esta escalofriante lista.

1. The Dent School House, Cincinnati (Ohio):

The Dent School House

Este lugar funcionó como una escuela a fines del siglo XIX, pero se cerró después de una serie de extraños asesinatos. A mediados de los 2000, fue reabierto con bombos y platillos para su visita. Básicamente, para morirse de susto.

2. Nightmare on 13th Haunted House, Salt Lake City (Utah):

Nightmare on 13th

Esta famosa casa embrujada cambia todos los años su temática, la que allá llaman “pesadilla”. Y si no te convence aún, acá un dato definitivo: fue votada como una de las atracciones más escalofriantes de Estados Unidos por el Travel Channel. A mí me parece suficiente…

3. Frightworld Scream Park, Buffalo (Nueva York):

Frightworld Scream Park

En este parque hay ¡¡¡CINCO!!! casas embrujadas a las cuales puedes entrar. Una de ellas, por ejemplo, es una rústica y aislada cabaña llena de cadáveres sangrientos, y otra es un abandonado y viejo hospital psiquiátrico. Hay para todos los gustos y sustos.

4. Pennhurst Asylum, Spring City (Pensilvania):

Pennhurst Asylum

La mayoría de los elementos en este “hospital embrujado” vienen de la administración original del edificio, que se remonta a los inicios del siglo pasado. Escalofriante detalle…

5. Netherworld Haunted House, Norcross (Georgia):

Netherworld Haunted House

En cualquiera de las dos casas embrujadas que elijas, habrán espíritus vivos y de horrible aspecto esperando para llevarte a su inframundo de sufrimiento y horror. Recomendamos ir al baño antes de entrar.

6. Woods of Terror, Greensboro (Carolina del Norte):

Evil Light Photography

En este espeluznante bosque viven los cadáveres de quienes (supuestamente) murieron ahí, en los años ’40. Ahora es conocido como “el purgatorio de los espíritus”, y unos horripilantes fantasmas vigilan el sector.

7. McKamey Manor, San Diego (California):

McKamey Manor San Diego

Este es un lugar muy controversial, ya que se describe a sí mismo no sólo como una casa embrujada, sino que también como “un evento con la participación de la audiencia, en el cual puedes vivir tu propia película de terror”. De hecho, recomiendan no ir con ropa cara y no llevar algo que pueda mojarse.

8. Asylum 49, Tooele (Utah):

Asylum 49

A diferencia de las otras casas embrujadas, acá podrás ser tocado, jalado y separado a propósito de tu grupo. Y si a los “médicos” de este hospital psiquiátrico les mola seguir asustándote, tu visita podría durar hasta cinco horas.

9. The Gates of Hell, Las Vegas (Nevada):

The Gates of Hell

Este lugar da tanto miedo, que incluso ha sido categorizado como “Rated R” (restringido para ciertas edades). Ha sido descrito como “una sensación de claustrofobia sobrecargada” donde vives un “descenso a la fría y oscura nada”.

10. Erebus, Pontiac (Michigan):

Erebus 4 Story Haunted Attraction

La palabra “erebus” significa “un lugar oscuro en el inframundo, camino al Hades”. Esta casa embrujada de cuatro pisos ha sido descrita por la prensa especializada como una de las mejores del país.